jueves, 6 de mayo de 2010

klartelera 6 mayo 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (20min).

    Críticas de:

  1. Fish Tank (30min) (imdb)
  2. Honeymoons (Lunas de miel) (43min) (imdb)
  3. Welcome (1h 1min) (imdb)
  4. Iron Man 2 (1h 21min) (imdb)
  5. En el límite del amor (1h 27min) (imdb)
  6. Perdona si te llamo amor (1h 37min) (imdb)

Recomiendan: Welcome, Fish Tank, Honeymoons (Lunas de miel), El escritor, Océanos, Ajami, An Education, Cinco minutos de gloria, Ciudad de vida y muerte y La nana.

Próximos estrenos (1h 50min): El Pequeño Nicolás, El plan B, Noche loca, Viaje mágico a África, Un ciudadano ejemplar, Habitación en Roma, Madre amadísima, El último verano de la Boyita y Nausicaa del valle del viento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ARGHHHH!!! ¡NO ME PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMAAA!!! ¡¡¡ME VA A DAR UN ATAQUE!!! ¿PUEDO VER IRON MAN O NO?

aristarcos dijo...

Creo que vas a tener que revisar la configuración de tu navegador web :)
Sobre "Iron man" Pablo ha dicho: "es aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, pero muy aburrida".

sergio dijo...

Hola a todos:

Acabo de leer en la Cartelera Turia el próximo cierre “temporal” de los cines Albatros. Malos tiempos se avecinan para los cinéfagos valencianos. Nos vamos a quedar sin una buena remesa de buen cine, pues si descontamos las minúsculas cabinas de los Babel (¿es un cine? ¿es un restaurarnte? No es superbabel), no veo en el resto salas de la ciudad programando cine independiente.
Snif, snif…

Anónimo dijo...

Aristarcos, creo que el problema no es de un ordenador en concreto, me sigue bajándose un archivo que no está en mp3, de tan sólo 200 kbites, y el ordenador no lo reproduce (da un enlace a yahoo cuando lo intentas).

Respecto a lo de los Albatros, no me lo esperaba, pese a la poca afluencia de estos cines. Aunque pensándolo bien, lo de programar últiammente películas cada vez menos "arriesgadas" (Avatar) o producciones de Hollywood en versión original, ya era un aviso.
Desolador.

aristarcos dijo...

"creo que el problema no es de un ordenador en concreto, me sigue bajándose un archivo que no está en mp3, de tan sólo 200 kbites, y el ordenador no lo reproduce (da un enlace a yahoo cuando lo intentas)"

No lo entiendo a mí me sigue funcionando y no parece que nadie más tenga el problema. ¿Lo bajas desde el enlace de cada programa o desde el archivo?

Respecto a lo de los Albatros, no me lo esperaba, pese a la poca afluencia de estos cines.

Desde luego es una noticia sorprendente. Aunque reconozco que yo soy uno de los que ha dejado de ir a los Albatros. Las razones son variadas: VOS en los UGC y mala calidad de la proyección sobre todo. Eso sí perder a los Albatros va a ser un golpe para la cultura de esta ciudad

Anónimo dijo...

Por si quedaba alguna duda, se confirma que el cierre es definitivo.
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Albatros/pone/fin/domingo/25/anos/cine/europeo/elpepiespval/20100511elpval_7/Tes

El programa intento bajarlo desde el enlace de descargar audio, elijiendo "guardar destino como", uy es entonces cuando da el enlace a yahoo. Eso sí, si abro el archivo directamente ("abrir") si puedo escucharlo, pero me consumoe muchos megas, en lugar de sólo 20 megas como cuando lo podía abrir y guardarlo en el escritorio.

aristarcos dijo...

En lo de guardar el archivo no sé cómo ayudarte. Por lo que dices estás haciendo lo correcto, pero en algún lugar hay un problema y sin estar delante del ordenador es difícil verlo.

Lo de el Albatros me da pena. Sigo pensando que es un golpe a la vida cultural de la ciudad.

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema que "anónimo" para bajar el archivo. alguna solución? Quizá ponerlo en megaupload u otro servidor. Muchas gracias de antemano.