viernes, 7 de mayo de 2010

cineforum: Océanos

Nueva sesión de cineforum con klartelera. Esta vez se verá y comentará la película Océanos. De nuevo la proyección tendrá lugar en los cines UGC. Será el lunes día 10 de mayo a las 4 de la tarde. Recordad avisar en taquilla que vais al cineforum para conseguir un precio reducido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigos. Soy Elantonio y ya supongo que los cines se prestarán al cineforum en un día y hora que no les perjudique, pero es que se me quedan unos dientes más largos que la acusación contra Polanski cuando leo que hay cineforums de El escritor y de Océanos, y es que claro, los que curramos a esas horas... Bueno, a ver si se prestaran, no sé, alguna noche o un sábado a las 8 o algo... Un abrazo a todos los buenos cinéfilos.

aristarcos dijo...

A mí también me habría gustado a la de "El lector", pero también estaba trabajando. Voy a ver si me puedo escapar para la siguiente.
Creo que la hora y del día no se ha fijado simplemente por restricciones de la sala. Juan organiza un cineforum a la misma hora los lunes y esto es una especie de continuación fuera de la Universidad.