martes, 4 de mayo de 2010

Problemas con el servidor resueltos

Después de algunas semanas en las que el archivo no ha estado disponible parece que todo está arreglado (o al menos eso espero). El fallo además ha servido para que mejoremos la infraestructura que utilizamos para servir los ficheros de audio, así que espero que no se vuelva a dar el problema que hemos tenido. Todavía falta arreglar los enlaces de los programas antiguos, pero al menos todos los programas vuelven a estar disponibles en el archivo. Poco a poco iré arreglando los enlaces. Como siempre, si observáis algún problema nos lo comunicáis e intentaremos arreglarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ayer me descargué e ñprograma del día 29/04 y al intentar abrirlo no me permite, en lugar de abrirse directamente, me dice que programa deseo elegir para abrir el archivo (Microsoft word, Internet explorer...)

Por cierto ,para los que queráis recuoperar gratis parte o toda la filmografía de Ken Loach, la productora del director la ha colgado en un canal de You Tube:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/04/cultura/1272998787.html

aristarcos dijo...

¿Podrías decirme de dónde exactamente te los has descargado? ¿Del archivo? ¿Del enlace de la entrada del blog? Yo lo acabo de probar y a mí me funciona.
Saludos,

Anónimo dijo...

Me lo descargué del enlade de entrada del blog. ¿Cómo se descarga del archivo? Un saludo y gracias.

aristarcos dijo...

Lo más sencillo es que te situes sobre el enlace "descargar audio". A continuación le das al botón derecho del ratón y seleccionas guardar enlace como.

Inecete dijo...

Después de algunos problemas, tanto con Explorer, con Firefox e incluso Chrome, por fin sonó la flauta y, sin saber cómo, pude descargar el lunes pasado el del día 29 de abril. El problema es que descargaba un archivo con la dirección del enlace, no el fichero de sonido. Ansío que colguéis el de ayer día seis, a ver qué pasa.

Muchas gracias por el esfuerzo de facilitarnos la descarga del programa.