jueves, 13 de mayo de 2010

klartelera 13 mayo 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (40min).

    Críticas de:

  1. Los caminos de la memoria (50min) (imdb)
  2. Habitación en Roma (57min) (imdb)
  3. Noche loca (1h 15min) (imdb)
  4. El plan B (1h 21min) (imdb)
  5. Un ciudadano ejemplar (1h 23min) (imdb)
  6. El último verano de la Boyita (1h 27min) (imdb)
  7. El Pequeño Nicolás (1h 42min) (imdb)
  8. Viaje mágico a África (1h 43min) (imdb)
  9. Madre amadísima (1h 44min) (imdb)

Recomiendan: Los caminos de la memoria, El escritor, Océanos, Welcome, An Education, Green Zone: Distrito protegido, Fish Tank, Cinco minutos de gloria, Honeymoons (Lunas de miel), Ciudad de vida y muerte y La nana.

Próximos estrenos (1h 50min): Canino, Rosa y negro, Robin Hood, Gentlemen Broncos y Two Lovers.

23 comentarios:

sergio dijo...

Hola a todos:

El Pequeño Nicolás es el primero de una serie de libros escritos por el creador de Obelix, René Goscinny. Cada libro es una serie de relatos con un hilo conductor (vacaciones, amigos, vuelta al cole…) de ahí que la película os resulte un tanto deshilvanada ya que habrán ido entrelazando unos relatos con otros. La verdad es que el proceso de adaptación no es fácil, como podéis imaginar.

Y es una lástima porque para mí casi todas las entregas del Pequeño Nicolás son pequeñas joyas… Recuerdo que antes de editarse en España mi padre me traducía del francés un cuento por semana. Una delicia…

Una pequeña muestra. Así empieza El Pequeño Nicolás

Todos los años, o sea, el pasado y el otro, porque antes es demasiado antiguo y no me acuerdo, papá y mamá discuten mucho para saber a dónde vamos de vacaciones, y después mamá se echa a llorar y dice que se va a ir con su mamá, y yo lloro también porque quiero mucho a la abuela, pero en su casa no hay playa, y al final se va a donde quiere mamá y no es a casa de la abuela.

Anónimo dijo...

Hola, amigos. Llevo ya dos semanas que no iogo el programa porque no me lo puedo descargar, supongo que será problema mío pero yo lo digo. En la página directa del programa le doy a audio y me sale la página para oírlo en el pc, y si le doy al botón derecho y elijo "seleccionar destino como..." me sale guardar como documento html y no como audio mp3, tal como llevaba haciéndolo desde que abrísteis la página. Desde el archivo siempre me los he podido bajar, a ver si colocáis allí y puedo bajarlos desde allí, es tan genial el programa que no me importa oírlo con semanas de retraso. Un afectuoso saludo.

aristarcos dijo...

Este fallo es un tanto misterioso. Podéis probar con estos dos enlaces y decirme si estos os los podéis descargar: archivo 1, archivo 2.

Los dos corresponden al mismo archivo, pero están en dos servidores distintos. Por favor indicarme cuál os funciona y cuál no. Y si podéis probar con distintos navegadores mejor.

aristarcos dijo...

He añadido los úlitmos programas al archivo general para que al menos los podáis descargar de ahí.

Anónimo dijo...

Aristarcos, he probado los dos enlaces que señalas (tengamos siempre en cuenta que todo esto pueda ser un problema personal mío, por mi taruguez cibernética o por mi pc) y los dos me han llevado al reproductor ése que sale para escuchar en directo el programa, pero sin posibilidad de bajarlo. Del archivo me he bajado los tres últimos, que aún no había podido oír, sin ningún problema: botón derecho, guardar destino como, sale mp3 y los descargo. Si nadie más dice nada, no te vuelvas loco por lo que pueda ser no general. Un saludo y gracias por todo.

Bonus Track dijo...

¡Hola! Me pasa lo mismo que a otros oyentes: desde hace cuatro o cinco programas intento hacer lo que hacía antes (darle a "guardar como" desde el enlace del post de cada semana), pero no funciona como antes: se guarda un acceso a una dirección html, no el archivo en mp3.

Sin embargo, sí que sigue funcionando igual que antes si hago lo mismo desde archivo. Lo digo para que conste que es algo que nos pasa a más de uno.

Como siempre, gracias por tomarte las molestias de mantener actualizada la página.

LoveSick dijo...

A mí también me sucede lo mismo que a los anteriores oyentes, uso Firefox 3.5 para Mac, no sé si tendrá algo que ver... por cierto, a ver si los oyentes nos ponemos las pilas y volvemos a los comentarios.

aristarcos dijo...

Lo siento, me gustaría arreglarlo, pero no sé como. Los enlaces de dentro de la entrada y del título apuntan exactamente al mismo sitio.
Lo que sí sé es lo que he cambiado, ahora tenemos un DNS en archivo.klartelera.net y otro en archive.klartelera.net en vez de la ip directa.
Si alguien tiene idea de que está pasando le agradeceré la ayuda. Yo no puedo resolverlo porque a mí me funciona bien y por lo tanto no tengo forma de comprobar cual es el problema.
¿Podría alguien pegar el enlace de la página a la que se os dirige cuando tratáis de descargar el programa?
Espero que al menos podáis todos descargar el problema de un modo u otro.

sergio dijo...

hola amigos:

la ultima version de explorer de microsoft os dara la oportunidad de descargar el fichero.

de todas formas siempre se puede recurrir al archivo, es un poco mas engorroso pero funciona.

salud

aristarcos dijo...

Ya que nos ponemos a recomendar navegadores, podríamos decantarnos por el software libre: "Viva firefox" :)

Gratuito, libre, potente y fácil de usar, más no se puede pedir.

sergio dijo...

aristacos, estoy contigo y con el software libre y si puede ser libertario

lo q pasa es q el firefox no te deja descargarlo pues trata de reproducirlo directamente.

excepcionalmente y para casos como este utilizo el explorer

salud

aristarcos dijo...

Yo utilizo firefox y no tengo ningún problema. Para descargar el archivo le doy al botón derecho y a "guardar como".

¿Si haces eso que te dice el firefox?

sergio dijo...

ocurre q cuando le das la boton derecho del raton sobre "audio" te baja un documento con extension mp3 que pesa 522 kb, en vez de los 20 mb clasicos de toda la vida

yo tampoco lo entiendo

LoveSick dijo...

a mí me pasa lo mismo que a Sergio, buscaré el archivo original tal y como lo indica.

Unknown dijo...

Hola a Todos/as.
Quiero presentarme, soy Julio, asiduo oyente de Klartelera y Radio Klara. Desde hace muchos años lo escucho vía internet desde Murcia. Últimamente lo hacía de forma fácil ya que me suscribí al podcast y el propio programa gestor de podcasts lo bajaba (iTunes, en mi caso). Pero los últimos programas ya no están disponibles en esta opció. ¿Hay algún problema con eso, o el problema es mío?
Muchas Gracias a los que mantienen esta página y a Juan y Pablo por su programa. Prometo seguir escribiendo comentarios. Un Saludo.

aristarcos dijo...

Hola Julio, en principio el problema debería estar solucionado. De hecho si vuelves a descargar los programas anteriores ya deben funcionarte. Si te siguiese ocurriendo avisa e intentaré arreglarlo.
Si alguien sabe como configurar los dichosos DNS bien le agradeceré que me eche una mano.

sergio dijo...

aristacos

ahora sí q va... buen trabajo!!!

aristarcos dijo...

¡Ha costado! Desde luego no me va a dar el premio al mejor web master :)
Menos mal que al final un amigo me dijo por donde podían ir los tiros y ya lo hemos arreglado. Ya tenia miedo de que algún tribunal internacional me juzgase por privar a los klarteleroadictos de su dosis semanal.

lovesick dijo...

Gracias, Aristarcos, yo ya estaba hablando con Manos Limpias por haberme quedado sin mi dosis semanal

lovesick dijo...

Gracias, Aristarcos, yo ya estaba hablando con Manos Limpias por haberme quedado sin mi dosis semanal

aristarcos dijo...

Recordad que en el archivo siguen estando todos los programas.

Unknown dijo...

Perfecto! Ya funciona. Muchas Gracias, aristarcos.

Anónimo dijo...

¡Ya va!