jueves, 24 de septiembre de 2009

klartelera 24 septiembre 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (19min).

    Críticas de:

  1. Malditos bastardos (40min) (imdb)
  2. Rojo oriental (1h 7min) (imdb)
  3. Flores negras (1h 13min) (imdb)
  4. Pájaros muertos (1h 23min) (imdb)
  5. La noche de su vida (1h 36min) (imdb)

Recomiendan: Rojo oriental, Anticristo, Despedidas, Frozen River, La clienta y Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Próximos estrenos (1h 49min): Destino: Woodstock, El soplón, El secreto de sus ojos, OceanWorld 3D, Los sustitutos y Jennifer's Body.

9 comentarios:

JGAT dijo...

No he podido todavía la película de Tarantino, solo quería decir que no habéis comentado que la película está aparentemente basada en "Aquel maldito tren blindado (Quel maledetto treno blindato (The Inglorious Bastards)", aunque Juan si que ha dado en el blanco cuando ha comentado la relación de esta película con el cine bélico italiano de los 70.

http://www.filmaffinity.com/es/film850394.html

p_e_p dijo...

Me gustaria oir programas anteriores a los que hay ahora en el servidor (el mas antiguo que yo veo es de 9 de noviembre de 2006). Seria genial si los pudierais hacer accesibles de algun modo (servidor actual, emule, etc.)

¡Gracias por el programa y este blog!

aristarcos dijo...

De los programas anteriores no hay un archivo. Sólo quedan algunos sueltos en las cintas que tiene Juan.
Habitualmente cuando Juan y Pablo no pueden hacer el programa ponen algunas de las críticas de esos programas antiguos. A todos nos gustaría escuchar las críticas de las películas importantes de los 80 y 90, pero por desgracia muchas se han perdido.

Juan Angel Saiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Angel Saiz dijo...

Prácticamente todos los prógramas antiguos se han perdido, excepto que algun oyente pueda tenerlos grabados.
Yo tengo muy pocos y como dice Aristarcos vamos rescatando algunos comentarios cuando monto algún programa especial en algún día que no podemos ir a hacer el programa en directo. De hecho casi todos se han utilizado ya.
Antes no teníamos equipos en condiciones en la radio y lo que se emitia no se registraba.
Es una pena porque incluso a mi también a veces me gustaría escuchar viejos comentarios de los años 80 y 90 para recordar lo que hacíamos.
En cualquier caso yo sigo buscando en mi archivo y cuando surge algo lo voy utilizando.
Un saludo.

Vineshoot dijo...

Coincido con la mayoría de las apreciaciones de Juan y Pablo. Tarantino, salvando sus dos primeros trabajos, ha ido de mal en peor, aunque parece que no hay consenso en la valoración del último. Por cierto que 'Reservoir Dog', el primero de ellos si exceptuamos un mediometraje anterior, es copia ostentosa de una pelícual coreana de la que no recuerdo el nombre. ¿Alguien lo conoce?

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Hace unas semanas pusisteis un video sobre la gripe A muy interesante. Os dejo otro todavía más clarificador:
http://vimeo.com/6790193

LoveSick dijo...

Para el_salmonete: el título de la película es City on Fire y el director es Ringo Lam. Es una peli de acción china y tienes la referencia en IMDb por aquí: http://www.imdb.com/title/tt0093435/

Esta tarde le echo un vistazo a Frozan River. Salut!

Vineshoot dijo...

No he visto esa película (incluso equivocaba su procedencia), pero sí tuve la ocasión de ver hace algunos años un vídeo en el que comparaban algunas de sus escenas con otras de 'Reservoir Dogs', demostrando que las similitudes entre ambas iban más allá de lo que podríamos aceptar como 'homenaje' o 'influencia'.

En Filmaffinity hablan de 'inspiración', curiosamente lo hacen sólo en la ficha de la película china y no en la de la estadounidense. Pero, si no recuerdo mal, incluso la composición de algunas escenas era muy parecida. Intentaré hacerme con una copia de 'Lung fu fong wan (City on Fire)' para confirmarlo.

Un saludo y gracias por la respuesta.