jueves, 10 de septiembre de 2009

klartelera 10 de septiembre 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (46min).

    Críticas de:

  1. Frozen River (52min) (imdb)
  2. La clienta (1h 3min) (imdb)
  3. Agallas (1h 18min) (imdb)
  4. Dot.com (1h 24min) (imdb)
  5. Qué les pasa a los hombres (1h 30min) (imdb)
  6. Hazme reír (1h 33min) (imdb)
  7. Gamer (1h 37min) (imdb)

Recomiendan: Frozen River, La clienta, Arrástrame al infierno, El último guión. Buñuel en la memoria, Despedidas, Anticristo y Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Próximos estrenos (1h 50min): Distrito 9, San Valentín sangriento 3-D, Gordos, School Rock Band, Amazing Grace.

3 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

No leo comentarios sobre Frozen River. A mi a medida que pasa el tiempo me va gustando más. Animaos a verla y a comentarla...

aristarcos dijo...

Yo la he visto hoy y me ha gustado bastante. Muy buenos los personajes y la historia narra muy bien como vive mucha gente en el país más rico del planeta.
Eso sí, nos ha dejado bastante tristes, porque la película te toca.

suzannelove dijo...

Yo sí la he visto y está muy bien. Es una película honesta que sin grandes alardes resulta emotiva y convincente. Además son preciosos los paisajes y muy buena la actuación de Melissa Leo.

Cuando salí del cine lo primero que resalté es algo que luego Pablo también dijo: se agradece que no se haya caído en mostrar alguna gran desgracia que a veces se intuye pero que luego se disipa. Podría haber ocurrido alguna desgracia en determinada situación relacionada con un bebé o con los hijos de la protagonista. Y, sin embargo, no se busca esa justificación dramática que no tiene siempre por qué suceder para obtener un buen resultado.