viernes, 6 de septiembre de 2019

Klartelera 05-09-2019

Descargar en Google Drive
  1. Quien a hierro mata (32 min)
  2. Anna (59 min)
  3. Tu fotografía (1:05 h)
  4. El hotel a orillas del río (1:15 h)
  5. Playmobil: La película (1:34 h)
  6. Dora y la ciudad perdida (1:38 h)
  7. Objetivo: Washington D.C. (1:44 h)
Recomendaciones (1:49 h): Quien a hierro mata, Una íntima convicción, Chicos buenos, Érase una vez en... Hollywood

Próximos estrenos (1:50 h): It. Capítulo 2, Vivir dos veces, Hotel Bombay, Untouchable (Intocable), Ray y Liz, Viento de libertad

5 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

No veo ninguna opinión de Quien a hierro mata ¿Nadie la ha visto?

Juan Angel Saiz dijo...

Y lo mismo digo de Good Boys, comentada semanas atrás, una película pequeña que aún sigue en cartel.

Juan Angel Saiz dijo...

Hablando de los estrenos del viernes 20 de septiembre, mal por la distribuidora de Blinded by the Light (Cegado por la luz), película en la que tienen especial importancia las canciones.
No han sido subtituladas en la versión doblada al castellano, excepto cuando aparecen textos en inglés en la pantalla. Se pierde así buena parte del sentido de muchas escenas.
Debería ser obligatorio el subtitulado de todas las canciones en todas las películas.

J.J Ochentero dijo...

Yo salí algo confundido de ver "A quien hierro mata". Es una de esas películas que aunque me han atrapado de principio a fin no puedo decir que me haya parecido excelente, quizá porque voy al cine con el ánimo de buscarle tres pies al gato a cada peli, y bien pensado en esta me cuadra todo.
La caracterización de todos los personajes es magnifica, sobre todo la el impagable hijo menor del narco, (con música de Yung Beef incluida) y los tan criticados insertos del pasado en la mente del protagonista no me chirrían, creo que son un recurso tan válido como otros y cumplen su función. Respecto a la escena final que comentábais, otro director no nos hubiera mostrado ese plano y entonces diríamos que es un final más elegante, pero si lo comparamos con el final de otra película en cartel (de laureadísimo director) me parece que Paco Plaza es un director cada vez más contenido y que está mejorando a marchas forzadas.

Juan Angel Saiz dijo...

Excelente comentario sobre Quien a hierro mata. Le trasladaré tus comentarios a Paco Plaza. Esta misma mañana he estado hablando con él y creo que le van a gustar.
Las interpretaciones y caracterizaciones están muy bien, los dos hijos del narco me han dejado gratamente sorprendido, y el pequeño está impresionante.