sábado, 20 de julio de 2019

Klartelera 18-07-2019

Descargar en Google Drive
 
  1. La (des)educación de Cameron Post (24 min)
  2. Varda por Agnès (32 min)
  3. Yesterday (44 min)
  4. An Accidental Studio (52 min)
  5. Wild Rose (1:02 h)
  6. Un amor imposible (1:15 h)
  7. Serenity (1:24 h)
  8. El cuento de las comadrejas (1:29 h)
  9. Lo nunca visto (1:34 h)
  10. Spider-Man: Lejos de casa (1:37 h)
  11. Apolo 11 (1:41 h)
  12. Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo (1:48 h)
  13. Annabelle vuelve a casa (1:50 h)
Recomendaciones (1:52 h): La (des)educación de Cameron Post, Varda por Agnès

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Yo fuí a ver Apollo 11 al IMAX y quitando que luego me enteré que era una versión recortada a 50 minutos y que el cohete salía tan torcido que parecía una chistorra, tampoco me aburrí tanto. Imágenes vistosas, buen montaje, música ambiental bien puesta... como documental no se mata a dar información, pero como experiencia ambiental para echarse un rato está bien. Supongo que también afecta el grado de atractivo/nostalgia que te despierte el tema carrera espacial. Si no te interesa nada el tema debe ser como para mi ver un partido de futbol. Llega el cohete, bajan los astronautas, pin, pan. En cierta manera lo prefiero a los documentales del canal historia, tan exagerados, sobreactuados y hasta directamente mentirosos para mantener la atención del espectador desesperadamente, más honesto esto.

Juan Angel Saiz dijo...

Con 50 minutos ya se puede.

Thadeus dijo...

Probaré con la versión completa a ver si me traspuesto. Hora y media más que como documental ya hay que verla como un Koyaanisqatsi...