sábado, 13 de julio de 2019

Klartelera 11-07-2019

Esta semana no ha habido programa nuevo de Klartelera, Juan (el mismo que escribe estas líneas) no ha podido estar en el programa, por lo que los comentarios de las películas de esta semana se harán en el próximo programa de 18 de julio.
Hay dos películas interesantes esta semana:
- La (des)educación de Cameron Post, la historia de una chica huerfana que vive con su tía y es obligada a asistir a una terapia. Os recomiendo que no leáis nada sobre la película si pensáis verla, porque os estropearan una parte del argumento.
- Varda por Agnès, la última película de la realizadora francesa Agnès Varda, un documental que recoge sobre todo una conferencia en la que repasaba distintos aspectos y anécdotas de algunas de sus películas y también su faceta como fotógrafa y creadora artística.
Yesterday, la nueva película de Danny Boyle, es entretenida, pero un poco esquemática y predecible, aunque tiene a su favor la presencia de una buena cantidad de conocidas canciones de The Beatles, evidentemente para quien guste de las canciones del grupo.

No hay comentarios: