viernes, 15 de marzo de 2019

Klartelera 14-03-2019

2 comentarios:

Bonus Track dijo...

Un par de comentarios:

1) Al hilo del proyecto de Juan de construir un cohete para emigrar del planeta (por si llegan al poder "los del extremo centro", "el trifachito" o como queráis llamarlos), he recordado a un alumno de Bachillerato que en una redacción de inglés tipo PAU, ante el planteamiento "Si fueras rico y famoso, ¿qué harías para ayudar a otros?" proponía usar su dinero vender viajes al espacio para los más ricos de la Tierra. Una vez los tuviéramos a todos allí empaquetados (y su dinero en nuestros bolsillos), los dejaríamos a la deriva, sin combustible ni alimentos, hasta que perecieran todos. Gracioso como poco, el chaval.

2) En cuanto a Clint Eastwood, bastante de acuerdo con vuestro repaso a su filmografía. Por la parte que me toca, quiero romper una lanza a favor de "Invictus", que, pese a sus defectos, me sé de memoria a fuerza de ponerla en los últimos años en 4º ESO, en V.O. y con subtítulos en inglés para reforzar aún más el aprendizaje de la lengua de Shakespeare. Creo que es perfecta para esa edad, y capta la atención del alumnado tanto por la parte deportiva como por otros toques más humanos (obviamente idealizados, pero...). Es la magia que comentáis que tiene Eastwood para crear productos muy bien presentados y realizados. A mis alumnos les flipa, en serio.

Sergi dijo...

lamento el retraso en la actualización del blog... lo confieso, yo también huí de las fallas

salud!