viernes, 8 de marzo de 2019

Klartelera 07-03-2019

Descargar en Google Drive
 

Fragmentos de audio de la película La lista de Schindler (4 min) (47 min) (1:54 h)
  1. Van Gogh, a las puertas de la eternidad (50 min)
  2. Pájaros de verano (1:02 h)
  3. Obediencia (1:20 h)
  4. 4 latas (1:26 h)
  5. Feedback (1:37 h)
Recomendaciones (1:44 h): Pájaros de verano, ¿Podrás perdonarme algún día?, Una cuestión de género, Cafarnaúm, Tres idénticos desconocidos, Green Book, La favorita, Carmen y Lola, María, reina de Escocia

Próximos estrenos (1:47 h): 70 binladens, Capitana Marvel, Corgi: Las mascotas de la reina, Háblame de ti, Mula, La mujer de la montaña, Las herederas, El libro de imágenes, People That Are Not Me

Producción de Netflix: La balada de Buster Scruggs (1:50 h)

1 comentario:

Thadeus dijo...

Chicos, no hacía falta que respondierais al tema porque solo planteaba mi propia visión de los temas que salieron, no os acusaba de nada. El tema era más bien si hace falta una discriminación positiva cuando la normalidad esta planteada sin tener en cuenta las diferencias, físicas, mentales, etc. Por poner un ejemplo, no puedes por ejemplo intentar igualar las condiciones laborales de una mujer con endometriosis con la del resto de hombres trabajadores, aunque luego salga el típico grupo de "no estais siendo igualitarios". Cuando hay minorias diferentes del "estandar", yo creo que hay que impulsar esa igualdad desde la propia sociedad y entender la diferencia y su encaje en el sistema que tenemos. Tengo pendiente ver la película, así que me meto la lengua por donde deba si una vez vista la película no tiene nada que ver con lo que me he montado yo, porque me tienen un poco frito los de la izquierda que van hablando de "feminismo radical" como si fuera satán y salto fácil.

Y voy a intentar ser menos irónico, que es una mala costumbre y veo que hace que se me entienda mal.