viernes, 18 de enero de 2019

Klartelera 17-01-2019

2 comentarios:

Bonus Track dijo...

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios sobre la explotación del morbo en casos como los del pequeño Julen. Da asco ver cómo en casi todas las cadenas se le da la vuelta al mismo asunto, una y otra vez, ocupando minutos en los informativos un día tras otro, y sin dejar espacio para otros temas. Y eso por no hablar de la espectacularización de los noticiarios en general: cuando éramos niños, eran un aburrimiento (desde nuestro punto de vista) pero hoy en día resultan más atractivos para el público en general, entre vídeos virales (ultrapixelados), grabaciones de atracos en bancos y gasolineras, opiniones al azar de transeúntes por la calle y demás zarandajas (esos presentadores y reporteros espasmódicos haciendo aspavientos delante de una pantalla o de un plato de bravas, tanto da). Decir que dan asco es quedarse corto.

Por otro lado, también de acuerdo con la película de Astérix. Entretenida, dinámica y con cuatro o cinco momento de soltar una carcajada.

Para acabar, os dejo una pequeña perla de sabiduría, de la mano de un crítico de los de verdad (Antonio Trashorras, Fotogramas), que al parecer quiere postularse para el Nobel de Literatura con su reseña de "Lo que esconde Silver Lake", que va in crescendo hasta el paroxismo conceptual del último párrafo. Sin desperdicio, palabrita de niño Jesús:

https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a25681961/lo-que-esconde-silver-lake-critica-pelicula/

Juan Angel Saiz dijo...

Impresionante el comentario de Trashorras, yo lo voy a enmarcar y me lo voy a poner en el despacho para recordarme lo poco que se. Que frases, que comentarios... "festín sensorial" dice... guauuuuuuuuuuu