jueves, 2 de septiembre de 2010

klartelera 3 septiembre 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (12min).

    Críticas de:

  1. Conocerás al hombre de tus sueños (28min) (imdb)
  2. Visión (50min) (imdb)
  3. Un juego de inteligencia (59min) (imdb)
  4. ¿Dónde se nacionaliza la marea? (1h 16min)
  5. Miedos 3D (1h 24min) (imdb)
  6. Todo sobre mi desmadre (1h 31min) (imdb)
  7. Predators (1h 35min) (imdb)
  8. The Karate Kid (1h 41min) (imdb)

Recomiendan: Conocerás al hombre de tus sueños, Visión, Origen (Inception), Mis tardes con Margueritte, Phillip Morris ¡Te quiero!, La vida en tiempos de guerra, Mamá está en la peluquería, The Girlfriend Experience y Nada personal.

Próximos estrenos (1h 47min): Bright Star, Campanilla y el gran rescate, El aprendiz de brujo, Lope, Submarino, Un pequeño cambio y Vaya par de polis.

5 comentarios:

sergio dijo...

Hola a todos:

De tanto en tanto Pablo alude a la banda sonora de Alien cuando quiere hacer referencia a una musica insoportable.

Hombre, esta claro que por momentos es cacofonica pero por lo menos a mi me gusta escucharla en determinadas situaciones, cuando no le presto demasiada atencion ya que, al lo menos para mi, crea una atmosfera inquietante, ideal por ejemplo para compaginar con literatura policiaca o de suspense.

Nada mas eso, pequeños detalles porque por lo demás suelo coincidir bastante.

Salud

jorge24 dijo...

Hombre a mi también me gusta ver "Despedidas" en determinadas situaciones. Cuando voy estreñido, fundamentalmente.

:) Es una bromita. Que no cunda el pánico...

Saludos.

Juan Angel Saiz dijo...

De acuerdo completamente con el comentario sobre la banda sonora de Alien... pero solo para momentos especiales...

Juan Angel Saiz dijo...

Parece mentira lo que puede dar de si, en cuanto a discrepar, una película como "Despedidas"... está bien...

Anónimo dijo...

Tema: Carlos (o Carles) Benpar. Hola, amigos en general y Juan y Pablo en particular. Soy Elantonio y aviso de que lo que voy a tratar es algo demasiado nimio, pero a la vista de que también se escribe sobre remedios contra el estreñimiento, allá voy. El tal Benpar es un señor que a la vista de las fotos (es un trasunto de Manolo Escobar)ya se ha hecho mayor, y parece que más o menos el tío se ha ganado la vida en el mundo del cine. Perfecto, si no le haces daño a nadie, todo vale. Pero es que cada vez que oigo su nombre, hay un recuerdo de mi infancia que se reactiva, de mi niñez en los cines de barrio, y es que alguien diría "si Mel Brooks ha hecho El jovencito Frankenstein, ¿porqué no se puede hacer El jovencito Drácula?. Efectivamente, Benpar creó tal obra maestra, dirigida e interpretada, creo, y yo siempre he pensado, atento al reparto (Susana Estrada, Verónica Miriel...)que, al igual que el bueno de Paul Naschy ¿cuántas películas no se harían con el propósito de arrimar la cebolleta?. Bueno, disculpad esta tabarra, son mis favoritos Manckiewicz y Wilder, pero cuando se activa mi lado friki...