jueves, 24 de septiembre de 2020

Klartelera 24-09-2020

Escuchar y/o descargar en Google Klartelera
   
  1. Uno para todos (38 min)
  2. La ofrenda (45 min)
  3. Urubú (54 min)
  4. Sin olvido (1:09 h)
  5. Pinocho (1:20 h)
  6. Knight of Cups (1:36 h)
  7. Estoy pensando en dejarlo (1:43 h)
Recomendaciones (1:51 h): Uno para todos, Sin olvido, La ofrenda, Pinocho, Tenet

Próximos estrenos (1:51 h): Greenland: El último refugio, Black Beach, Una pastelería en Notting Hill, Nunca, casi nunca, a veces, siempre, La diosa fortuna, Con la muerte en los talones, Song to Song, Tommaso, La divina misericordia, Eso que tú me das, La mort de Guillem

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja descargar el programa

Thadeus dijo...

Falta la descarga y los enlaces de imdb de algunas de las pelis.

Tengo curiosidad por ver que os ha parecido la nueva de Kauffman. Yo la he visto muy bien escrita, con algunos diálogos y escenas impresionantes, pero que la parte artística vanguardista se le descontrola a partide la mitad y al final acaba estirandose y descolocando demasiado. Igual en un segundo visionado poniendose cómodo y dejandose llevar sin esperar una historia convencional funciona mejor como película ambiental y absorvente y hace más comprensibles algunos detalles, pero el primer visionado es durito.

Thadeus dijo...

Aquí explica Kaufman que tenía en la cabeza y da bastantes claves para entender la película en un segundo visionado, pero tela marinera pillar las referencias que mete... https://www.indiewire.com/2020/09/charlie-kaufman-explains-im-thinking-of-ending-things-1234584492/

Sergi dijo...

Buenas:
Ya se puede descargar el programa de esta semana. No sé muy bien lo que pasó, lo cierto es que el enlace al archivo de audio estaba mal (un misterio, porque el viernes escuché el programa a través de este enlace).
Por otra parte, y en relación con lo que dice Thadeus, hace años que no se publican los enlaces a IMDB.
Un saludo!

Thadeus dijo...

Si, perdona, Sergi, me he confundido, las 3 primeras películas no tienen enlace a Filmaffinity.

Sergi dijo...

solucionado los de los enlaces a Filmaffinity... Gracias Thadeus!

Juan Angel Saiz dijo...

Muy bien todas las explicaciones de Kaufman, estaba claro el tema del conserje y algunas cosas adicionales que comenta, otras son divagaciones personales que no aportan gran cosa. En cualquier caso, dudo que vuelva a ver la película.