domingo, 26 de mayo de 2019

Klartelera 23-05-2019

Esta semana no hay programa nuevo de klartelera.
Juan Ángel está con una dolorosa lumbalgia aguda y no se ha podido realizar el programa.
Las películas de esta semana se comentarán en el próximo programa.

9 comentarios:

Thadeus dijo...

Pues nada, que se cuide, si es que tanta bicicleta no podía ser buena.

Bonus Track dijo...

No sé yo si los resultados de las municipales contribuirán mucho a su mejoría... A este paso, la próxima vez que Juan pase por la calle Colón ya solo quedará un carril para los coches. xD

Fielding Mellish dijo...

Los 80/90 fueron años duros para los cinéfilos, esos asientos del ESLAVA, AULA 7 y compañía, tarde o temprano acaban pasando factura.

Juan Angel Saiz dijo...

Cuanta razón tienes Fielding, las butacas del Aula 7, Artis... que tiempos aquellos.

Juan Angel Saiz dijo...

Los resultados de las municipales han retrasado la recuperación, sin duda, no podía ser de otra manera.

Juan Angel Saiz dijo...

Lo que espero es que más pronto que tarde la calle Colón no tenga ningún carril para coches. es una barbaridad que los coches circulen por esa y por las demás calles.

Juan Angel Saiz dijo...

Cierto también, la bicicleta acaba pasando factura. Eso de ir -en mi caso- por los carriles bici del río -de la parte de abajo-, completamente bacheados es fatal para la espalda.

Unknown dijo...

Escapando de las fallas nos fuimos a Milán. No es que haya carril bici, es que, en un radio inmenso, el centro es peatonal. Alucinante. Y ni carril bici ni leches, las bicis compartiendo las calzadas con los peatones. No sabría calcular esa superficie peatonal de Milán, ¿acaso lo que sería la primera ronda de circunvalación de Valencia? Sí, se veían vehículos de reparto y algún que otro coche (por ejemplo, Lamorghinis en la plaza de la Scala). Vamos al extranjero y flipamos con estos, para bien o para mal, avances. Y aquí empezamos a experimentarlos y nos salen espumarajos por la boca. Y no me refiero a los enemigos naturales del gobierno municipal, que sería lo normal, sino a muchos círculos progresistas.No suscribo ni estoy de acuerdo con la manera y el resultado de todo el "anell ciclista", pero de algún modo hay que empezar a pensar en un futuro sostenible. Que sí, que es una putada, y más yo, que ya estoy mayor y he de forzar mucho la atención en el coche al girar, pendiente, además de los peatones, de cualquier bici que venga a una velocidad considerable...

Unknown dijo...

Perdón, no sale mi nombre, soy Antonio Saurí, "Elantonio".