jueves, 9 de mayo de 2013

Klartelera 9 mayo 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (28min).

Críticas de:

  1. Tomboy (33min) (filmaffinity)
  2. 7 Cajas (39min) (filmaffinity)
  3. Dos más dos (34min) (filmaffinity)
  4. Igualita a mi (56min) (filmaffinity)
  5. Tango libre (58min) (filmaffinity)
  6. La gran boda (1h 12min) (filmaffinity)
  7. Scary Movie 5 (1h 24min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 48min): Tomboy, 7 Cajas, La caza, Searching for Sugar Man, Alacrán enamorado, El ejercicio del poder, Bárbara, On the Road y Tierra prometida.

Próximos estrenos (1h 51min): La mula, Diaz: No limpiéis esta sangre, El impostor, Objetivo: La Casa Blanca, Stoker y Rebelde.

20 comentarios:

dafamar dijo...

No sé porqué pero creo que nos vamos a divertir con la opinión de la calidad visual de la película "La Mula" de Juan y Ángel xD
http://bloguionistas.wordpress.com/2013/05/14/la-mula-y-la-tomadura-de-pelo/

dafamar dijo...

Quería decir Juan y Pablo,que se me ha lenguado la traba que decía mi abuelo xD

dafamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thadeus dijo...

Lo de "La Mula" es mu fuerte, leas donde leas todos los puntos de vista son rocambolescos. La parte más surrealista para mí lo que comentan de la última semana de rodaje.
El director toma las de villadiego y trás un par de dias de incertidumbre se te planta ¡un francés con un pasamontañas! y acaba de rodar la pelicula. Mira que si llega a ser un etarra o un ciclista que pasaba por allí y quiso hacer la broma XDD

Samuel Sebastian dijo...

Vi a Michael Radford en Madrid dar su explicación de la historia y mostró algunas imágenes de la película que eran muy interesante, pero claro, si trabajas con Alejandra Fraude pasa lo que pasa, y es que de tal palo...

Anónimo dijo...

Juan,Aniceto,Manolo,Jose..El ejercicio del poder,a menor escala claro.Cuando se legalizo la radio con el esfuerzo de todos,as,ellos pusieron astutamente sus nombres en los papeles,y aunque saben que el fin no justifica los medios,decidieron salvar SU radio,todos los golpistas dicen lo mismo,y se cargaron la asamblea expulsando a todos los colectivos sociales,que tubieron la grandeza de no presentar batalla,retirandose.Ahora vemos como estos EGOS necesitan el micro de forma compulsiva,para hablar,conocer gente y ser reconocidos y adulados.Y lo que es peor siguen pidiendo DINERO,para otro emisor mas,aunque parece que despues de tantos años de exprimir a los oyentes,no son capaces de subir de 100 subcriptores.Lo que se vendio como proyecto comun libertario y se arrastro a tanta gente para que creciera,ahora es una empresa PRIVADA.Una salida honrosa,si su altruismo lo permite,seria cederla a CGT,CNT...y paliar asi su Ejercicio del poder

Juan Angel Saiz dijo...

Amigo Anónimo, nos has descubierto .
Buaffff... nosotros que llevabamos décadas engañando a todos los oyentes y amigos y ahora nos has puesto en evidencia y descubierto nuestro doble juego.
Buaffff... otra vez.

Juan Angel Saiz dijo...

Todavía no he podido ver "La mula". Esta misma tarde la veo sin falta.

Anónimo dijo...

Mi tocayo Anónimo: yo estuve varios años sin oir RK, enfadado por lo que comentas, pero me reenganché a escucharla primero por la Klartelera, y después por los informativos, al comprobar que seguían teniendo la misma línea que antes.
Y me repatea la publicidad en RK, pero comprendo que es la única forma que tienen de financiarse.
Quizá si todos nos rascáramos el bolsillo un poco más, no tendrían que recurrir a ella.
Ánimo y don't feed the troll

Juan Angel Saiz dijo...

Ya he visto La mula. Se notan las deficiencias y los cambios de color o el grano, pero no es para tanto como lo que se ha escrito.
Si se tienen en cuenta todos los problemas comentados sobre la producción de la película hay que calificarla como un milagro. Los resultados son incluso sorprendentes.
Creo que Teresa Font (la montadora) debe tener bastante que ver con que la película sea soportable.

Thadeus dijo...

¿No ha habido programa esta semana o es que ahora que os han pillado volveis a Radio María de donde nunca debisteis haber salido? :P

Anónimo dijo...

AMIGO JUAN,ES MEJOR NO CONTESTAR, EL ENGAÑADO ERES TU MISMO Y TE HAS MONTADO TU PROPIA PELICULA

Juan Angel Saiz dijo...

Yo siempre he estado engañado y siempre me monto películas para poder mantenerme engañado.
Por eso hay que dar las gracias a gente "anónima" que posee la verdad absoluta, escribe en mayusculas y reparte lecciones por donde pasa.

Anónimo dijo...

señor juan saiz,con apellidos como os gusta ultimamente.Para ti parece que hay varias verdades,pero los hechos son los hechos y estan ahi,os quedasteis con la radio,y los problemas que habian se solucionan de otra manera.Pasais de de la gente para organizar,pero no para mantenerla economicamente,muy bonito.Y las lecciones como profesor que eres,las das tu, y tambien deberias dar la pasta,ya que teneis buenos sueldos,y la radio ahora,es una empresa de propiedad privada

Juan Angel Saiz dijo...

Amigo anonimillo desinformado y malintencionado, lo del nombre que te he dicho no es el mio, que si aparece en todo lo que escribo, es el tuyo, porque es de cobardes esconderse y escribir mentiras para justificar tu propia incapacidad.
La radio no se la quedó nadie, la gestiona una asociación cultural. Siempre la ha gestionado la misma asociación, desde el comienzo hace ya 30 años. No ha cambiado nada desde entonces.
Nadie de esa asociación ha tenido ni tiene sueldos, ni buenos ni malos. Al contarrio, los que tenemos disponibilidad económica al margen de la radio tenemos sistemáticamente que poner dinero para que funcione, a veces en cantidades importantes.
La radio, cuando ha podido, lo ha devuelto y cuando no ha podido devolverlo se ha sustiuido por publicidad, que paticularmente a los que estamos en la radio no nos sirve de nada, pero que ha ido descontando de lo que la radio había recibido de aportaciones de los que formamos esa asociación. Yo he llegado a pagar el consumo eléctrico de la radio durante más de un año, porque de lo contrario no se emitía. He llegado a poner más de 10.000 euros de mi bolsillo para que la radio pudiese emitir.
A quien no ha podido poner dinero no se le ha pedido y no por ello ha dejado de formar parte de la asociación y de participar en la toma de decisiones.
La radio no es una empresa de propiedad privada, porque no es una empresa, ni es privada.
Por ello tenemos toda la fuerza moral para pedir ayuda a los oyentes y todo el que pueda proporcionarnosla, porque los que seguimos aportando mayoritariarmente dinero y esfuerzo para mantener la radio somos nosotros.

Anónimo dijo...

Por fin contestas en serio y no con bromitas,eso si,perdiendo los papeles e insultando.Anonimo es una opcion normal que utilizan muchos compañeros y no afecta para nada a los argumentos, y el personaje publico eres tu.Donde estan la cobardia y las mentiras por narrar unos hechos que se pueden demostrar.Claro que sois los mismos en los papeles de la asociacion CECA desde hace 30 años y de eso os aprovechasteis como si fuera vuestra y en el 2000 se largo tanta gente.Y que menos que por eso os la pageis vosotros.Y claro que habian problemas,pero al actuar de forma autoritaria y usar la fuerza bruta,perdisteis la fuerza moral que mencionas,y aunque toda la razon fuera vuestra,que no lo era,el fin no justifica los medios.

Juan Angel Saiz dijo...

En fin, pequeña criatura anónima y malintencionada, ni he perdido los papeles ni he insultado, solo he respondido a unos comentarios llenos de errores que solo tienen intención de confundir a los oyentes y lectores de este blog.
Escribir como anónimo es de cobardes y lo hace el que miente y debe esconderse.
Estas de psiquiatra. Llevas una pelotera mental en la que no sabes ni lo que dices ni lo que escribes. Ni hubo ni ha habido fuerza bruta, ni autoritarismo alguno.
Aprovecha para hacerte un pequeño tratamiento mental y cuanto estes curado de la intoxicación que padeces vuelves, aunque creo que tu caso no tiene solución.

Anónimo dijo...

Ya he ido al psiquiatra,lo que ma ha dicho sobre mi ya me lo currare,pero de paso le he preguntado por lo tuyo y me a dicho que esa falta de autocritica y de culpa es un mecanismo de defensa propia de una persona narcisista y con complejo de superioridad. Y te preocupa que los oyentes puedan estar confundidos por llamar autoritarismo,por ejemplo cambiar la cerradura de la radio y provocar que 30 o 40 personas se larguen, pero lo pueden comprobar preguntando este fin de semana en la feria alternativa a la gente de los colectivos sociales,ecologistas,antimilitaristas,feministas ,de solidaridad....todos los colectivos se largaron.Que pregunten ya no hay mal rollo pero tampoco amnesia

Juan Angel Saiz dijo...

Que si, que tienes razón, que soy de lo malo lo peor, narcisista y otras cosas mucho peores. Lo saben incluso los queno me conocen como tu.
Que si, que vayan todos los oyentes a la feria alternativa y pregunten para informarse de lo malos que somos los golpistas de la radio.
Que tienes razón y también tienes razón y, creo que no lo había dicho aún, tienes razón, toda la razón. La tienes metida en un frasquito desde hace quince años. Era un frasquito tan pequeño e insignificante que perdiste la razón hace quince años y todavía no la has vuelto a encontrar.
Y ahora me voy con mi ego, mi narcisismo y mi complejo de superioridad a ver si encuentro a algún grupo de adeptos que me adoren un poco, que hace rato que empiezo a necesitarlo.
A partir de aquí sigue escribiendo tu solo, tengo cosas mejores que hacer que atender las descalificaciones y mentiras de un retrasado "anónimo".

Anónimo dijo...

Vuelves al tono vacilon,a repetir mis palabras para no decir nada,en realidad no deberias haber contestado nunca,pero no eres tan listo como te crees y entras al trapo muy facilmente.Y si lees mas arriba veras que no he dicho que toda la razon este de un lado.Son las formas, y cargarse la asamblea de la radio, es una forma de perder vuestra parte de razon