jueves, 2 de mayo de 2013

Klartelera 2 mayo 2013

Descargar audio

Críticas de:

  1. El ejercicio del poder (34min) (filmaffinity)
  2. Noche de vino y copas (58min) (filmaffinity)
  3. La nostra vita (1h 3min) (filmaffinity)
  4. Ayer no termina nunca (1h 12min) (filmaffinity)
  5. Combustión (1h 27min) (filmaffinity)
  6. Iron Man 3 (1h 36min) (filmaffinity)
  7. Un gran equipo (1h 42min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 46min): El ejercicio del poder, La caza, On the Road, Tierra prometida, Searching for Sugar Man, Alacrán enamorado y Bárbara.

Próximos estrenos (1h 48min): Buscando a Nemo, La gran boda, Scary Movie 5, Dos más dos, Tango libre, Tomboy y 7 Cajas.

2 comentarios:

Samuel Sebastian dijo...

Estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre el guion en el cine español, las historias están muy poco trabajadas y muchas veces no reúnen las mínimas condiciones para ser rodadas. Hablar de ello daría para un programa entero pero hay varias causas, por ejemplo, los plazos de subvenciones que hacen que los guiones se entreguen antes de que estén del todo acabados y otra, por cuestiones de "divismo". Muchos autores en España no toleran que se les modifique ni una coma del guion cuando en realidad debe ser todo lo contrario, como dice Juan, debe implicar a una gran cantidad de personas y estos excesos se notan en el resultado final

Juan Angel Saiz dijo...

Creo que hay que volver a insistir en una idea que a veces se olvida: El cine es un trabajo colectivo. Cuantos más talentos ayuden y trabajen para mejorar el guión, el rodaje, el montaje... mejor será el resultado final.