jueves, 14 de febrero de 2013

Klartelera 14 febrero 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (25min).


Críticas de:

  1. No (40min) (filmaffinity)
  2. Hitchcock (59min) (filmaffinity)
  3. Las ventajas de ser un marginado (1h 18min) (filmaffinity)
  4. Mamá (1h 27min) (filmaffinity)
  5. El último desafío (1h 31min) (filmaffinity)
  6. Gangster Squad (Brigada de élite) (1h 33min) (filmaffinity)
  7. La cueva de los sueños olvidados (27min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 47min): No, Argo, Una pistola en cada mano y Bestias del sur salvaje.

Próximos estrenos (1h 49min): La trama, La jungla: Un buen día para morir, Un plan perfecto (Gambit), Dos días en Nueva York y Un planeta solitario.

4 comentarios:

aristarcos dijo...

A partir de la semana que viene estaré fuera del país durante un tiempo. De todos modos que no cunda el pánico, intentaré continuar con el blog y espero poder subir los programas puntualmente (o al menos tan poco puntualmente como lo hago ahora)

Juan Angel Saiz dijo...

Espero que no hayas decidido emigrar para siempre... Espero poder tomar un cafe contigo en los próximos días y me cuentas.

aristarcos dijo...

No me he ido para siempre. Es sólo una estancia breve.
Lo del café tendrá que esperar a que vuelva porque ya me fui.
Por cierto, espero que esta semana el progarma se grabe. En teoría lo dejé todo configurado, pero no me dio tiempo a hacer ninguna prueba así que ya veremos.

Juan Angel Saiz dijo...

Bien está... Hablamos cuando vuelvas. Que lo pases bien, aunque estés trabajando.