jueves, 31 de enero de 2013

Klartelera 31 enero 2013

Descargar audio

Resumen de críticas (27min).

Críticas de:

  1. Bestias del sur salvaje (38min) (filmaffinity)
  2. El lado bueno de las cosas (46min) (filmaffinity)
  3. La banda Picasso (1h 2min) (filmaffinity)
  4. El vuelo (1h 14min) (filmaffinity)
  5. Coriolanus (1h 35min) (filmaffinity)
  6. Movie 43 (1h 45min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 47min): Bestias del sur salvaje, El día que murió Gracia Imperio, Argo, Las sesiones, Una pistola en cada mano y Grupo 7.

Próximos estrenos (1h 49min): El último desafío, Hitchcock.

7 comentarios:

dafamar dijo...

Tanto Juan como Pablo.No os metáis con Los Goonies ni Regreso al futuro.Primer aviso,al segundo aviso se emprenderán medidas legales.

Thadeus dijo...

Te mereces un bucle con todos los dialogos del gordito de los Goonies repetidos una y otra vez, una y otra vez... :P

dafamar dijo...

Sería lo más cerca que estaría del cielo....... xD

Thadeus dijo...

Me has animado el dia XDD

Tengo que decir que estoy ahora en Irlanda, la que mola, la de abajo, y es una pena que Ken Loach no haga más peliculas sobre esta parte del país:
Una mujer muerta de septicemia porque un médico se niega a practicarle un aborto aunque el feto llevaba ya muerto tiempo, unas lavanderias regentadas por monjas donde llevaban a las prostitutas y violadas (consideradas al mismo nivel) a que murieran recluidas y esclavizadas mientras vendian a sus hijos a los USA (la última lavanderia la cerraron en el 1996, se les llama las lavanderias de la Magdalena, y Maggie aun es un sinónimo de prostituta para esta gente maravillosa), estaban ahora votando una ley para que los niños adoptivos con padres a los que se les retira la custodia no puedan volver con aquellos jamás de los jamases por más que se reformen, etc.

Un paraíso católico del copón, para que sea el cielo ya solo les falta Gordi haciendo el meneo, genial para todos los curas pederastas que han salido de aquí XD

dafamar dijo...

Y lo peor de todo es que es un país fantástico, con una gente amable y hospitalaria como la que más y unos paisajes increibles.

Lástima de religión mal entendida.

Thadeus dijo...

Poca cose se puede entender de una religión en el que su libro sagrado obliga a no comer gambas, que las mujeres lleven velo y que les tengas que cortar la mano si rozan por error los genitales de alguien que no sea su marido...(menos mal que nadie se lee la biblia)

Irlanda es un sitio precioso, totalmente de acuerdo. Aunque bueno, han tenido su ladrizallo, tienen ahora su particular PP con los Fine Gael estos, tienen muy poca educación energética, el ambiente universitario es rollo película de American Pie y "Las cenizas de Angela" no parece tan exagerdada cuando vás apartando borrachos a cada esquina.

Tengo que decir que yo estoy en un pueblacho y eso igual también afecta. En muchos aspectos este sitio me recuerda a una españa de hace unos años y con unos kilitos de más.

Juan Angel Saiz dijo...

Estoy impresionado por lo que dices de Irlanda. Si no hace la película el amigo Ken, la hago yo.
Respecto a las lavanderías está la película "Las hermanas de la Magdalena", absolutamente demoledora.
Y en cuanto a lo de la gente de Irlanda, dime donde estás y aprovechamos para ir de visita... aunque tendrás que hacer de traductor, porque mi inglés está muy mal.