jueves, 22 de noviembre de 2012

Klartelera 22 noviembre 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (36min).

Críticas de:

  1. En la casa (50min) (filmaffinity)
  2. Reality (1h) (filmaffinity)
  3. La parte de los ángeles (1h 16min) (filmaffinity)
  4. Los amos del barrio (1h 20min) (filmaffinity)
  5. Todo es silencio (1h 23min) (filmaffinity)
  6. Drácula 3D (1h 42min) (filmaffinity)
  7. La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (1h 49min) (filmaffinity)
  8. Campanilla: El secreto de las hadas (1h 53min) (filmaffinity)
  9. En la mente del asesino (1h 54min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 55min): En la casa, La parte de los ángeles, Argo, El profesor, Ruby Sparks, A Roma con amor y A Roma con amor.

Próximos estrenos (1h 55min): Holy Motors, César debe morir, El hombre de los puños de hierro, Fin, Golpe de efecto, Hasta la vista, High School y Persiguiendo Mavericks.

4 comentarios:

Samuel Sebastian dijo...

Acabo de ver una foto de la comida de Radio Klara en twitter en la que aparece Juan, pero no he visto a Ridley Scott a su lado

Anónimo dijo...

A ver alguna fotillo, hombre, para los que no pudimos ir... Una cosa: hará unos meses me regaló un primo un libro, que, a pesar de ser de la editorial Acantilado, que creo que son no muy baratos, se lo compró en un Consum por 2 ó 3 euros. Empecé a leerlo y una cierta curiosidad me llevó a acabarlo. Aquello parecía una de esas tramas tan queridas por Stephen King, pero al final acabé irritadísimo, me sentí timado por su autor. Como no me gusta tirar libros, lo doné a la biblioteca (oye, hay gustos para todo), aunque sigo dudando si hice bien. El libro se llamaba "Fin", de David Monteagudo, y veo que acaban de estrenar la película. Creo que no he "spoileado" nada. Un saludo a todos. EA (elantonio)

p_e_p dijo...

La ONU busca para un proyecto en Quart un ingeniero electrico:

http://www.unlb.org/showbinarydata.asp?q=U%01%AC%7Eb%08%83%D6%2B%29%A0%92%1A%C2%60x4%92%CA%25L%A6%0D%D1%23E%2D%5C%15%A1%C3%86u%09%24%A8%3E%2E%84SlcpC%A6%15%FC%27%D6%DB8O%E2%B7

Juan Angel Saiz dijo...

Yo no tengo fotos de la comida, pero veré de buscar alguna. La única que me han pasado es de Joan, Pablo y yo mientras hablamos, pero no se si alguien hizo alguna de la mesa de Klartelera... la mejor mesa sin duda.
En cuanto a mi buen amigo Ridley me dijo a última hora que no podía venir porque está preparando a fondo los inconsistencias y fallos de la segunda entrega de Prometheus y está concentrado en poder poner el mayor número de errores posible... He quedado con él en Londres para ayudarle a pulir el guión y que haya suficiente número de fallos, eso si, con algunas reflexiones vacías de contenido para que podamos después polemizar. Ya os contaré como va el trabajo, por si podéis aportar ideas (si, ya lo se, podéis aportar y mucho, canallas, que os veo la sonrisita bajo la nariz...).