sábado, 17 de noviembre de 2012

Esta semana no hubo Klartelera, al parecer Juan y Pablo se arrepienten de todos sus pecados anteriores, han decidido dejar la agitación social, afiliarse al PPSOE y a partir de ahora sólo ver películas de Walt Disney.

8 comentarios:

dafamar dijo...

Se veía venir....

D.F. Marin dijo...

Tanto va el cantaro a la fuente...
El apartado político cada vez era cada vez más corto, se vería venir.

Ya avisais cuando os den el programa en la Cope y comenteis "Sor Citröen".

(Fuera coñas, se os echa de menos y espero que todo vaya bien, nos soleis alegrar el finde)

Juan Angel Saiz dijo...

Efectivamente, no hemos podido resistir la tentanción de dejarnos corromper...
Tantos años viendo películas sobre la corrupción y el buen vivir de los corruptos nos ha llevado a querer experimentar en carne propia lo que se siente...
Pero solo como experimento científico.

Samuel Sebastian dijo...

Me sabe mal, pero al final no podré ir, no he podido evitar una reunión el sábado por la mañana, de todas maneras, como para la próxima espero tener alguna película en circulación, compraré todos los tickets e invitaré al director de "Despedidas"... y exigiré un trato al menos igual que el que recibe Ridley Scott en el programa.

Que vaya todo muy bien :)

Juan Angel Saiz dijo...

Es una lástima que no puedas venir Samuel. Van a estar Joan, Jorge, Jorge II (Castillejo), Javier, Carlos, Pedro y quizás alguno más que está mirando si puede combinarlo. A algunos no hemos podido localizarlos. Para el aniversario de Klartelera obligatorio venir todos.

Samuel Sebastian dijo...

qué rabia! A la próxima procuraré no faltar, si es posible saberlo con bastante antelación, mejor... aunque no sé dónde estaré en 2014, eso sí.

dafamar dijo...

Qué lástima que no pueda ir.Aunque soy un klartelero desde hace no mucho, me hacia ilusión conocer a Pablo en persona (a Juan lo conocí el año pasado por motivos de estudio).
Así que pasadlo bien,hablad de cine o de lo que os dé la gana y despotricad mucho de Prometheus!

Conde.St.Germaine dijo...

Hola soy oyente de Klartelera desde vuestros inicios,ahora he de reconocer que os oigo cuando puedo.De esa lista de ex-colaboradores se echa de menos a Manuel Romo y al gran Jose Luis el tipo más erudito(en cualquier materia no necesariamente cine)que hayan escuchado estos malditos oídos¿qué será de este pájaro?.En fin enhorabuena por todos estos años de cine en la radio......