jueves, 13 de septiembre de 2012

Klartelera 13 septiembre 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (31min).

Críticas de:

  1. The Deep Blue Sea (42min) (filmaffinity)
  2. Todos tenemos un plan (59min) (filmaffinity)
  3. Dredd (1h 10min) (filmaffinity)
  4. The Possession (El origen del mal) (1h 20min) (filmaffinity)
  5. Step Up Revolution (1h 31min) (filmaffinity)
  6. Eternamente comprometidos (1h 43min) (filmaffinity)
  7. Shanghai (1h 45min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 48min): The Deep Blue Sea, Amor bajo el espino blanco, El amigo de mi hermana, Café de flore, Los nombres del amor y Prometheus.

Próximos estrenos (1h 50min): Desafío total, El nombre, Una botella en el mar de Gaza y Sólo es el principio.

6 comentarios:

Samuel Sebastian dijo...

De las rebajas hemos pasado a los saldos:

Una botella en el mar de Gaza = Tienes un email + Paradise now

Claro que también...

Mátalos suavemente = Tarantino + Hermanos Coen

Holmes & Watson Madrid days = Asesinato por decreto + El abuelo

Una cabaña en el bosque = El show de Truman + Posesión infernal

Desde Roma con amor = Woody Allen + Vicky, Christina, Barcelona

Dredd = Juez Dredd + Total Recall

Total recall = Desafío total + Dredd...

No todo va a ser Romeo y Julieta!

Thadeus dijo...

Uys, hace tiempo que sigo a los del Peak Oil porque cosas como el decrecimiento del consumo energético en el dia a dia, acabar con las nucleares, no depender de las tierras raras que estan llevando a una catástrofe ecológica en China, frenar la extracción de petroleo de esquistos con químicos agresivos y gestionar los recursos teniendo en cuenta que son finitos, me parecen planteamientos interesantes y para nada reñidos con los de Greenpeace (a no ser que GP quiera mantener el tren de vida y crecimiento de ahora obviando que se basa en la pobreza del resto del mundo, que a veces lo dudo seriamente)

Seguiré las broncas que tengais, que siempre se aprende algo... Aunque dá un poco de pena en cuanto que, al margen de la desconfianza en las renovables como forma de mantener este crecimiento absurdo que llevamos, los planteamientos de los peakoilers (o como se llamen) son bastante constructivos y es una pena que la gente se pegue con los remos en vez de ir en la misma dirección...

Anónimo dijo...

Juan, Pablo, molt interessant el vostre comentari sobre la febra independentista catalana del 11S ençà. Jo, de tota manera, si no us molesta, vull algun dia, poder votar la meva permanència o no a l'estat espanyol, el regne d'Espanya. Poder votar, sense imposar res ni posar bombes per alliberar matant, per continuar en aquesta Espanya autonòmica o pertanyer a una altra cosa.

Juan Angel Saiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Angel Saiz dijo...

No recuerdo bien el comentario sobre lo del pico del petróleo, pero no iba sobre eso el comentario, sino sobre los que utilizan este tema para descalificar a las renovables y además haciéndolo con datos falsos.
En cualquier caso os remito a este artículo que he escrito recientemente sobre cuestiones relativas al precio dela energía:
http://ges.webs.upv.es/articulos/114-energias-renovables-coste-de-la-energia-producida.html

Juan Angel Saiz dijo...

Yo no tengo ninguna gana de votar, ni respecto a la indpendencia ni respecto a otras cosas. Pensar que las votaciones son libres y que el resultado no está manipulado es un poco ingenuo.
Tampoco estoy preocupado por si El Pais Vasco o Cataluña son o dejan de ser España.
Yo quiero ser de Europa, pero no de la Europa económica sino de la Europa de las personas y de la solidaridad, cosas que creo no defienden niguno de los partidos que promueven estas ideas de independencia.
Mi lucha seguirá en la línea de construir una Europa con conciencia social, que sea de verdad una Unión Europea y no la Comunidad Económica Europea.
No hay que olvidar la historia, porque le cambiaron el nombre pero no la intención ni la forma de actuar, siempre al servicio de los mismos.
Por otra parte siempre me ha llamado la atención como los que propugnan la independencia de estas nacinalidades luego quieren anexionarse otras, como Navarra o Baleares, depende del caso.
Al final tengo la sensación de que solo buscan manejar más dinero para seguir actuando con igual falta de responsabilidad, cuando no directamente con conductas carentes de legalidad y faltas de ética, que casi nunca suelen desembocar en condenas y cuando lo hacen suelen contar con callados indultos que casi nadie comenta.
Difícil pues creer en la buena voluntad de los que plantean temas como referéndums por la independencia. Más bien creo que pretenden desviar la atención de los problemas reales de la población: recortes, cierre de plantas de hospitales, masificación en las aulas... y disminución de los impuestos a los más ricos, porque "estaba en nuestro programa electoral", según declaró el señor Mas.
Por tanto, veo más una cuestión de oportunismo, como casi siempre, que de verdadera preocupación por mejorar la vida de los ciudadanos.
Dicho todo lo cual tengo que recordar que el resto de políticos no son mejores que estos, pero eso es un tema demasiado largo y ya lo hemos tratado en muchas ocasiones.