jueves, 20 de septiembre de 2012

Klartelera 20 septiembre 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (35min).

Críticas de:

  1. Una botella en el mar de Gaza (45min) (filmaffinity)
  2. Sólo es el principio (1h 15min) (filmaffinity)
  3. Desafío total (1h 45min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 50min): Una botella en el mar de Gaza, Sólo es el principio, El amigo de mi hermana, Amor bajo el espino blanco, Café de flore, Grupo 7, Prometheus y The Deep Blue Sea.

Próximos estrenos (1h 51min): A Roma con amor, Atrapados en Chernobil, Contrarreloj, Mátalos suavemente, Martes, después de Navidad, Somos la noche y Verdades verdaderas. La vida de Estela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque soy un klartelero exiliado, puedo comentaros lo que me pareció uno de los estrenos de esta semana, “Martes, después de navidad”, ya que la vi cuando la pasaron por la filmoteca de Valencia hace unos meses.
Es una peli con un argumento sencillo: una pareja de treintaytantos con una hija, en la que el hombre es infiel (no os adelanto mucho, porque se sabe a los pocos minutos). El estilo es sobrio, que no televisivo, limitándose a mostrar cómo se comporta la gente en estas situaciones de manera creíble, y sin entrar a juzgar. Me gustó bastante.

Saludos

Anónimo dijo...

Los klarteleros ¡exijimos! el comentario de "Holmes&Watson madrid days" la última de Garci.

Nos vamos a quedar sin saber que les parece a Juan y Pablo el cameo de Ruiz Gallardón :)

Juan Angel Saiz dijo...

Es muy duro ir a ver una película de Garci cuando te regalan la entrada, pero si además hay que pagar y a beneficio del propio Garci, es masoquismo.
Habrá que esperar a conseugirla de alguna forma menso traumética...

jose control dijo...

http://www.cinecutre.com/movie-review/holmes-and-watson-madrid-days-2012/

Samuel Sebastian dijo...

Por alusiones, me sucede igual que a Pablo, de hecho en mis tiempos Klarteleros tuve que sufrir "El abuelo" y no aguanté más de 30 minutos y creo que nunca he visto una película de él completa. Aquí estuve unos 45 minutos y la verdad es que me pareció inenarrable. No se puede ser más impostado, más falso y más egocéntrico porque Garci en Holmes & Watson no se preocupa por contar una historia, sino por mostrar su gusto personal por un estilo rancio del cual se enorgullece, y le da lo mismo que el protagonista sea Sherlock Holmes, que Ninette que una monja o que el abuelo. Y lo peor de todo es que lo hace con una idea de trascendencia y se encanta a sí mismo (y sus amiguetes) con su áurea de malditismo. Buno, no sigo que ya me están entrando náuseas.