jueves, 12 de abril de 2012

klartelera 12 abril 2012

Descargar audio

Este programa es una repetición del 3 de mayo de 2007.

Críticas de:

  1. The Queen (La Reina) (26min) (filmaffinity)
  2. Los fantasmas de Goya (36min) (filmaffinity)
  3. Derecho de familia (50min) (filmaffinity)
  4. Quinceañera (1h 4min) (filmaffinity)
  5. Mia Sarah (1h 6min) (filmaffinity)
  6. Noche en el museo (1h 24min) (filmaffinity)
  7. Dreamgirls (1h 29min) (filmaffinity)
  8. 13 Tzameti (1h 33min) (filmaffinity)
  9. La vida abismal (1h 36min) (filmaffinity)
  10. Fuerte Apache (1h 43min) (filmaffinity)
  11. Cry Wolf (1h 48min) (filmaffinity)
  12. Klimt (1h 51min) (filmaffinity)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si os gustó "Canino" seguramente os guste "Alps". El argumento es de lo más curioso y tiene el mismo sentido del humor negro y políticamente incorrecto, lo cual se agradece.

Saludos

Juanjo

Anónimo dijo...

Por cierto, la Sexta 3 anuncia otra vez "Silkwood", esta vez el domingo 22 a las 15.30 h.Esperemos que esta vez cumplan.

Thadeus dijo...

Kraftwerk y Win Mertens, me ha encantado la música de esta reposición.

El tema que apuntabais... a ver, a mi me gustaría que los actores españoles vocalizaran como los de doblaje, nada referente al tono, al énfasis, a los matices... Vocalizar, que no me toque poner subtítulos en Biutiful ni intuir las frases anteriores por las respuestas que dan los otros personajes.
Tampoco pido que declamen como en el teatro, pero que menos que proyectar la voz hasta el micro. Muchos actores españoles estan necesitados de un logopeda a mi entender y a veces me parece que hay una especie de tópico del "naturalismo" en todo este susurreo (en cosas como el "experimento" del doblaje de El Resplandor, que la entendía mejor en inglés)

Y ya no entro en la calidad del cine español, que como todo, no se puede generalizar, aunque como ejercicio me estoy viendo el top 20 de cine español del año pasado y viendo en vuestros comentarios hasta que punto coincido.

A ver si teneis la vergüenza de pedir perdón y reconocer que habeis estado cazando elefantes en vez de hacer el programa esta semana, ains.