jueves, 7 de abril de 2011

klartelera 7 abril 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (34min).

    Críticas de:

  1. En un mundo mejor (47min) (imdb)
  2. Vidas pequeñas (1h 10min) (imdb)
  3. ¿Para qué sirve un oso? (1h 10min) (imdb)
  4. Piraña 3D (1h 26min) (imdb)
  5. Sucker Punch (1h 33min) (imdb)
  6. Sin compromiso (1h 37min) (imdb)
  7. Invasión a la Tierra (1h 40min) (imdb)
  8. La vida de los peces (1h 44min) (imdb)
  9. Inside Job (1h 47min) (imdb)

Recomiendan (1h 52min): En un mundo mejor, Inside Job, Incendies, En el centro de la tormenta, Pan negro, Cuestión de principios, Nunca me abandones, Primos y Valor de ley.

Próximos estrenos (1h 53min): Furia ciega, La legión del águila, Morente, Nada que declarar, Rio, Sin límites, Soy el número cuatro y HappyThankYouMorePlease.

4 comentarios:

aristarcos dijo...

Ante todo tranquilos estimados klarteleroadictos, que no cunda el pánico.
La música del principio sí está en el podcast. Es cierto que en los primeros programas cortaba a partir de la sintonía, pero sólo lo hice en unos cuantos, aunque por un perro que maté mataperros me llamaron :)

Anónimo dijo...

Me gustó escuchar a Yo La Tengo en el programa. Los sigo desde que sacaron el disco Painful, y me interesan más que otros grupos que son directamente 'noise'; prefiero en su caso las melodías levemente distorsionadas y susurrantes de Yo La Tengo, My Bloody Valentine o ahora The Pains Of Being Pure At Heart que el ruidismo de grupos como Sonic Youth

Bonus Track dijo...

A mí también me alegró escuchar las canciones de Yo La Tengo que sonaron estos últimos programas. Es un grupo al que he perdido algo la pista últimamente, pero en mi época de universitario (mediados de los 90) me fascinaban, sobre todo el álbum "Electr-o-pura".

Comentarios breves y diversos sobre cosas que he visto recientemente: "Sucker punch" me atrajo bastante en lo visual, aunque sigo creyendo que es lo más flojo que ha hecho Zack Snyder. Excelente elección de las canciones, eso sí (versiones retorcidas y con aire malicioso de Beatles, Pixies, Smiths, Eurythmics...)

"Sin límites" es resultona, pero sus logros se ven lastrados por unas cuantas elecciones erróneas (¡ese final made in Hollywood!) y acaba siendo meramente entretenida.

Por último, "Furia ciega" es algo tan malo y chapucero que resulta indescriptible. Baste con decir que es la película que hace buena el "Machete" de Robert Rodríguez (ahí es nada).

Juan Angel Saiz dijo...

Retiro lo dicho... yo vi al primer perro asesinado y pense que seguias en ello...