jueves, 14 de abril de 2011

klartelera 14 abril 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (49min).

    Críticas de:

  1. Sin límites (1h 1min) (imdb)
  2. Soy el número cuatro (1h 8min) (imdb)
  3. Furia ciega (1h 12min) (imdb)
  4. Río (1h 24min) (imdb)
  5. HappyThankYouMorePlease (1h 29min) (imdb)
  6. Nada que declarar (1h 42min) (imdb)
  7. La legión del águila (1h 45min) (imdb)
  8. Morente (1h 48min) (imdb)

Recomiendan (1h 49min): Incendies, En un mundo mejor, Pan negro y Nunca me abandones.

Próximos estrenos (1h 49min): Código Fuente, Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?), Hop, Justin Bieber: Never Say Never, Una dulce mentira, Carlos, Águila roja, la película, Perdona pero quiero casarme contigo y Scream 4.

3 comentarios:

aristarcos dijo...

Federico Simon, de El País, ha visto una mostra completamente distinta a la tuya Juan.
Si no fuese porque ya sé como funciona la prensa de este país pensaría que habéis estado en dos festivales de cine completamente distintos (si es que Federico ha estado en alguno).
Salud y república.

Anónimo dijo...

Es notorio cómo en algunas películas y series se hace parodia de lo que en la sociedad americana se considera un "perdedor". Pase lo que pase, nunca has de mostrarte a los demás como un "loser". Creía que los europeos no teníamos esa idea tan arraigada --que ejemplifican personajes con discurso triunfalista como el padre de "Pequeña miss Sunshine"-- y que podíamos reconocer que algo no va bien; eso hará que parezcamos más vulnerables, pero también más humanos, más humildes, y ademas significará que pensamos que podemos cambiar las cosas si hemos aceptado que pueden mejorar, etc. Pero otra salida es negar que las cosas no van bien y disfrazar la realidad, porque como dicen en Klartelera, "una mentira repetida mil veces para muchos se convierte en una verdad"

Saludos,
suzannelove

Juan Angel Saiz dijo...

en realidad, el comentario de El Pais es bastante neutro, si se lee adecuadamente.
Lo único que ha hecho el redactor es trasladar la información que el director de la Mostra ofreció en la rueda de prensa del día de la clausura. en ella ofreció datos triunfalistas y yo diría que poco exactos sobre el festival.
Hay que recordar también, respecto a los datos de asistencia, que hace años iban a la Mostra unos 50.000 espectadores, sin contar sesiones infantiles ni cosas parecidas (que ahora utiilzan para engordar las cifras).
Recordemos también que a una exposición que se montó en la plaza del ayuntamiento acudieron 45.000 personas. Se podrían dar más datos, sobre publicaciones, número de periodistas de medios significativos acreditados, etc.
Datos que están a años luz de los resultados "excelentes" que dicen que se han obtenido este año.