jueves, 27 de enero de 2011

klartelera 27 enero 2011

Descargar audio

Resumen de críticas (30min).

    Críticas de:

  1. El demonio bajo la piel (45min) (imdb)
  2. Más allá de la vida (1h 8min) (imdb)
  3. Carne de neón (1h 32min) (imdb)
  4. Blog (1h 38min) (imdb)
  5. Morning Glory (1h 45min) (imdb)
  6. Monsters (1h 51min) (imdb)

Recomiendan (1h 54min): El demonio bajo la piel, Pan negro, La llave de Sarah, De dioses y hombres, Biutiful, También la lluvia, La red social y Los próximos tres días.

Próximos estrenos (1h 55min): Mil cretinos, La sombra prohibida (La herencia Valdemar 2), Miel, Red y ¿Cómo sabes si...?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al hilo del comentario de Juan y Pablo sobre los sindicatos, decir que soy oyente habitual del programa desde hace bastantes años, y afiliado (en este caso a CC.OO) desde hace 4. En mi caso , de momento sigo afiliado porque, por una cuota módica, te proporcionan cobertura jurídica gratuita, (después de 6 meses de afiliación) y facilidades para cursillos de formación tanto si trabajas como si estás desempleado. Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que comentaron y he podido comprobar en mi empresa como la mayoría de delegados sindicales utilizan su puesto para escaquearse del trabajo, y la postura ante la dirección es la de evitar a cualquier precio la confrontación, y buscando pequeños acuerdos sobre temas menores.

Una pancarta que se puede ver en las manifestaciones de CGT resume a la perfección, lo que ocurre con estos grandes sindicatos: "Para pactos y traiciones, UGT y Comisiones" :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Quizás podrias comentar proximamente un estreno de los más importantes de 2011, la 3º parte de Zeitgeist, Moving Forward, que aunque no se estrene en cines parece que lo está petando (más de 1.200.000 visualizaciones en YouTube en 1 semana, con promoción 0 más allá del boca-oreja no está nada mal)
http://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w

jose control dijo...

Me gustó "El demonio bajo la piel". Coincido con la crítica de Pablo y Juan, incluso con la de la parte final. En cuanto a la referencia que hizo Juan a la compositora de la música, mientras veía la película, el tema principal no dejaba de rondarme la cabeza pensando que me recordaba a otra película. Al final creí identificarlo con "El intercambio", de Clint Eastwood. ¿Le ocurrió algo parecido a alguien, o fue una mala pasada de mi memoria? En cualquier caso me pareció excelente.