jueves, 30 de septiembre de 2010

klartelera 30 septiembre 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (23min).

    Críticas de:

  1. Carancho (42min) (imdb)
  2. Come, reza, ama (1h 5min) (imdb)
  3. El gran Vázquez (1h 21min) (imdb)
  4. Amanecer de un sueño (1h 32min) (imdb)
  5. Astro Boy (1h 35min) (imdb)

Recomiendan: Carancho, Origen (Inception), Conocerás al hombre de tus sueños, El americano, Visión, Mis tardes con Margueritte, Nada personal y Phillip Morris ¡Te quiero!.

Próximos estrenos (1h 43min): Abel, Híncame el diente, Machete, Siempre a mi lado y Buried (Enterrado).

2 comentarios:

josé dijo...

Hola a todos! me gustaría recomendaros el documental:
http://www.youtube.com/results?search_query=%22two+escobars%22+part&aq=f

A mi me ha gustado.

jose control dijo...

Carancho me pareció una buena película: entretenida trama; buenos actores, película con ritmo (al fin, una); pero acabé con dolor de estómago.