jueves, 23 de septiembre de 2010

klartelera 23 septiembre 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (42min).

    Críticas de:

  1. El americano (53min) (imdb)
  2. Contracorriente (1h 15min) (imdb)
  3. Step Up 3-D (1h 22min) (imdb)
  4. Mad Men (1h 43min)
  5. The Wire (1h 43min)

Recomiendan: El americano, Origen (Inception), Conocerás al hombre de tus sueños, Visión, Nada personal, Phillip Morris ¡Te quiero!, Submarino y Mis tardes con Margueritte.

Próximos estrenos (1h 40min): Astro Boy, Come, reza, ama, Carancho, El gran Vázquez, Elisa K, Amanecer de un sueño y Greenberg.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que "El americano" no me pareció tan aceptable como Juan y Pablo comentaron, al menos no para recomendarla, aunque fuera por los pelos. Es cierto que se aleja de los cánones del cine americano, pero no deja de ser algo aburrida y previsible, pues creo que todos adivinamos, nada más verla, el papel que jugaba la chica (no la prosituta). En fin, que todo en la película me parecía haberlo visto antes. Un saludo.

jorge24 dijo...

Yo desde que recomendaron Despedidas, he dejado de valorar su criterio. Si te gusta ese folletín, te puede gustar cualquier cosa.

jose control dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de ANONIMO; El Americano me pareció demasiado simple y previsible. No obstante, salvo en ocasiones como ésta, las opiniones de Juan y Pablo suelen coincidir con las mías, sobre todo cuando vapulean las películas infames, que suelen ser el 90% del cine que nos llega a Valencia. No hay que ser tan duro con ellos porque les gustara Despedidas. Un mal día lo tiene cualquiera.

jose control dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Anónimo; El americano me parece una película simple y ya vista. No obstante, la mayor parte de las veces, estoy de acuerdo con la opinión de Juan y Pablo, sobre todo cuando hacen una crítica negativa, pues la inmensa mayoría de las películas que nos llegan, o que se hacen, me parecen espantosas.