miércoles, 4 de agosto de 2010

vacaciones

Tal y como Pablo predijo en el último programa, el blog se va a tomar unas vacaciones. El programa del día 5 de agosto no lo podré colgar hasta la semana que viene. Eso sí, la semana que viene estarán los dos programas (seguramente el sábado o el domingo). Si no os veis con fuerzas como para estar toda una semana sin vuestra dosis de klartelera recordad que siempre podéis escuchar el programa en directo por internet desde la página de radio klara.

3 comentarios:

josé dijo...

Que ud lo pase bien

suzannelove dijo...

Que descanses.

Y para los que estén de vacaciones (o no) quiero recomendar con mucho énfasis El silencio de Lorna. Me pareció una gran película, supongo que va a ser la que más me guste de este año. A veces es una garantía ir al cine cuando vas a ver películas de directores que ya conoces y te han gustado mucho; éste es el caso. Por ejemplo La promesa me deslumbró igual que lo ha hecho ésta.

Es un cine para adultos, muy real pero sin abusar de sumergirse en el drama, con grandes actores (la actriz principal se parece mucho a la actriz de Juno y Hard Candy, por cierto). Como a veces ha comentado Juan, no trata a los espectadores como tontos, sino que hay una dosis de ambigüedad necesaria, y hay brillantes elipsis. La escena de sexo me parece la más emotiva y sincera en años; la película empieza poco a poco y vamos entendiendo la trama, una trama argumental que interesa, en la que no hay ningún cabo suelto, y que nos hace comprender a la perfección todas las motivaciones de los personajes.

Como anécdota, en los Cines Lys, único sitio donde la hacen en una sala que estaba prácticamente vacía, entró una pareja de ancianos a la media hora de metraje más o menos, y emitían sonidos de asombro ante las escenas más chocantes (normal, no se estarían enterando de nada). La señora a la salida dijo: "no vale la pena venir al cine, vaya truño que nos hemos tragado"

aristarcos dijo...

Gracias josé, espero pasarlo bien. Nos vemos en una semana.