jueves, 12 de agosto de 2010

klartelera 12 agosto 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (15min).

    Críticas de:

  1. Origen (Inception) (29min) (imdb)
  2. The Girlfriend Experience (1h 6min) (imdb)
  3. Repo Men (1h 22min) (imdb)
  4. Los dos caballos de Genghis Khan (1h 33min) (imdb)
  5. Mentiras piadosas (1h 39min) (imdb)
  6. Zombis nazis (1h 43min) (imdb)
  7. Airbender, el último guerrero (1h 48min) (imdb)

Recomiendan: Origen (Inception), The Girlfriend Experience, El silencio de Lorna, Paranoid Park, Ella, una joven china, Nada personal, Mamá está en la peluquería y La vida en tiempos de guerra.

Próximos estrenos (1h 50min): Mi refugio, Phillip Morris ¡Te quiero!, Killers, Los mercenarios y Jugada perfecta.

2 comentarios:

aristarcos dijo...

Ya estamos de vuelta. Espero que la espera no se haya hecho muy larga.
Estas dos semanas han habido muchos estrenos interesantes así que tenemos una agradable faena por delante :)

aristarcos dijo...

Fui a ver Inception. Me pareció un mero divertimento. El guión está bien construido y no se me hizo pesada, pero nada más. Me gusta la ciencia ficción un poco más plausible o en la que se explore algún aspecto de interés mediante la lente deformante del género. En este caso la película no me generó muchas reflexiones posteriores. Olvidate de mi me pareció más interesante y sugerente.
Eso sí insisto en la película me pareció entretenida y eso no es poco para una película comercial. La recomendaría a aficionados al genero.