sábado, 27 de marzo de 2010

Problemas con el servidor

Estamos teniendo problemas con el servidor que aloja los ficheros mp3. Los programas antiguos por ahora no están disponibles, pero el de esta semana sí debería poder descargarse. Si alguien no puede conseguirlo que deje un comentario aquí.

7 comentarios:

Bonus Track dijo...

He pinchado para descargarme el programa del día 25, pero el que se descarga es el del día 18 (se ve que hay un error en el enlace).

Soluciónalo en cuanto puedas, por favor, ¡¡que necesito mi dosis semanal de Klartelera!! xD

Muchas gracias por esta labor que realizas, es la única forma que tenemos algunos de seguir oyendo a Juan y Pablo después de tantísimos años.

aristarcos dijo...

Gracias por avisar, ya he cambiado el enlace.
Estoy pensando en mejorar un poco la infraestructura. Por ahora el hosting de los mp3 me lo da un colega. Estoy pensando en pagar un servidor, pero si a alguien se le ocurre alguna alternativa será bienvenida.

Anónimo dijo...

De momento, a 12:00h del domingo 28 de marzo solo apararece el programa del día 18 de marzo en el podcast del itunes.

aristarcos dijo...

Sí tienes razón, hasta que no se solucione el problema del servidor no aparecerá el programa en el RSS del podcast. Lo mejor es que te lo descargues manualmente.
Estamos a la espera de que los de la empresa de hosting respiren, pero por ahora no ha habido solución.

Unknown dijo...

A las doce y veintitrés minutos del lunes veintinueve de marzo, sigue sin poderse descargar el último archivo de Klartelera. Aparece un mensaje de error que dice algo así como "no se puede descargar el sitio internte pedido porque no existe o no está disponible". Muchas gracias por el trabajo vuestro tan extraordinario y altruista.

aristarcos dijo...

Hola Acicoque, el archivo sigue caido, estamos a la espera de que el servidor en el que está alojado vuelva a funcionar.
Pero el programa de sí se puede descargar en rapidshare. El enlace está en la entrada del 25 de marzo, donde ponde "descargar audio".
No es tan cómodo como habitualmente, pero hasta que no se recupere el servidor no tenemos otra alternativa.

Unknown dijo...

Gracias aristarcos. Ahora sí funciona. Desde casa. Estoy terminando de descargarlo.

Muchas gracias.