jueves, 11 de marzo de 2010

klartelera 11 marzo 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (23min).

    Críticas de:

  1. El corredor nocturno (35min) (imdb)
  2. Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (1h 2min) (imdb)
  3. Los hombres que miraban fijamente a las cabras (1h 14min) (imdb)
  4. Corazón rebelde (1h 24min) (imdb)
  5. Cazadores de dragones (1h 37min) (imdb)

Recomiendan: Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire, Un profeta, An Education, Invictus y La cinta blanca.

Próximos estrenos (1h 43min): Medidas extraordinarias, Green Zone: Distrito protegido, El concierto, Flor del desierto y Pájaros de papel, Acantilado rojo, Brothers (Hermanos), El libro de Eli, Tensión sexual no resuelta y El mal ajeno.

2 comentarios:

Bonus Track dijo...

Voy con algunas opiniones:

En "Millennium 3" sufrí durante la primera parte del metraje, donde casi me duermo (pese a no andar demasiado necesitado de sueño en ese momento). Luego me interesó algo más aunque, como comentáis, la mejor fue la primera entrega.

No he visto "The lovely bones" (las opiniones que he oído y leído no me animan mucho), pero leí el libro ("Desde mi cielo", de Alice Sebold) hace un par de meses y sí que resultaba bastante sugerente. (Ya se sabe, el libro siempre es mejor...)

De acuerdo con vuestro comentario de "Daybreakers": inicio prometedor, y luego desarrollo destarifado (la escena del transporte nocturno de refugiados clama al cielo).

Espero que Juan lo haya pasado bien en el festival de Las Palmas. Como curiosidad, decirle que los subtítulos de dicho certamen corren a cargo de la empresa de traducción para la que trabajo desde hace tiempo.

Un saludo, ¡¡y seguid así!!

LoveSick dijo...

puestos a pedir: Tangled up in blue?