viernes, 3 de octubre de 2008

klartelera 2 octubre 2008

Descargar audio

Resumen de críticas (20min).

    Críticas de:

  1. La desconocida (33min) (imdb)
  2. El niño con el pijama de rayas (1h) (imdb)
  3. El patio de mi cárcel (1h 18min) (imdb)
  4. Passengers (1h 31min) (imdb)
  5. Babylon (1h 39min) (imdb)
  6. Tropic Thunder, una guerra muy perra (1h 43min) (imdb)

Recomiendan: La desconocida, Vicky Cristina Barcelona, Che: El argentino, Dejad de quererme, Hace mucho que te quiero, Peregrinos, Un verano en la Provenza, Una palabra tuya, Yo serví al rey de Inglaterra y Wall-e.

Avance de estrenos (1h 48min): Sangre de mayo, Tiro en la cabeza, Batalla en Seattle y Los limoneros.

La opinión de los oyentes: gabino sobre El niño con el pijama de rayas: El libro me resultó tedioso y previsible, con esto y los comentarios de Juan ya es suficiente para no verla. Aunque, igual sí le recomiendo a mi hijo mayor (13) que vaya con los amigos para que se vayan enterando de las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido con un comentario de la entrada anterior: he leído el libro (un regalo) y la película "me tira pa'tras".
El libro me resultó tedioso, ya que a la que te das cuenta de "lo que va", se vuelve previsible y enseguida sabes como va acabar (mal!).
Cuando supe que iban a hacer una película me resulto inverosímil: el libro se apoya en dar la visión del niño (a veces parece perturbada) para que no veas con claridad de que va la cosa, pero en una película esto es muy difícil de montar. Así que supuse que habrían prescindo de este tipo de narración y habrían ido a contar la historia sin más; con lo que "historia", lo que se dice "historia" el libro tiene poca. Con esto y los comentarios de Juan ya es suficiente para no verla.
Aunque, igual si le recomiendo a mi hijo mayor (13) que vaya con los amigos para que se vayan enterando de las cosas, porque yo le cuento algunas cosas que han pasado, pero a veces tengo la sensación de que no se enteran o no se hacen una idea clara de los temas.