viernes, 25 de julio de 2008

klartelera 24 julio 2008

Descargar audio

Resumen de críticas (22min).

    Críticas de:

  1. Tropa de Élite (41min) (imdb)
  2. Yo serví al rey de Inglaterra (58min) (imdb)
  3. Kung Fu Panda (1h 15min) (imdb)
  4. Escondidos en Brujas (1h 22min) (imdb)
  5. En soap (1h 26min) (imdb)
  6. Hancock (1h 35min) (imdb)
  7. Garage (1h 43min) (imdb)
  8. Eskalofrío (1h 44min) (imdb)
  9. Superagente 86 de película (1h 49min) (imdb)
  10. X Files: Creer es la clave (1h 49min) (imdb)
  11. Workingman's Death (33min) (imdb)

Recomiendan: Tropa de Élite, Yo serví al rey de Inglaterra, Kung Fu Panda, Antes que el diablo sepa que has muerto, Caos calmo, Funny Games U.S., The Dead Girl, Un novio para Yasmina, Prométeme, Persépolis y Al otro lado.

2 comentarios:

LoveSick dijo...

En torno al comentario de Pablo sobre la Filmoteca d'Estiu, quería dejar constancia de algo bastante grave y que estaría bien que se difundiera: la Filmoteca había preparado un ciclo sobre la Guerra de Irak con las películas citadas por él, Jarehead, En el valle de Elah, Redacted... pero el departamento de presidència de la Generalitat lo ha censurado, tal cual, y ha prohibido que se proyecte, imponiendo el ciclo de Maestros del cine clásico americano, por esa razón en las programaciones más antiguas y cuando se hizo la presentación del programa aparece el ciclo sobre Irak pero en cambio en la programación actual no aparece. Una vez más, censura.

aristarcos dijo...

Vaya, lo que cuentas es realmente grave. ¿Hay algún sitio en el que nos podamos informar con más detalle? Así podríamos darle difusión, convendría que esto se supiese.