viernes, 11 de octubre de 2024

Klartelera 10-10-2024

Escuchar y/o descargar  Klartelera
  1. Joker: Folie à Deux (42 min)
  2. Los destellos (55 min)
  3. Crossing (1:23 h)
  4. Antes era divertido (1:31 h)
  5. Alas blancas (1:36 h)
  6. Mugaritz. Sin pan ni postre (1:45 h)
Recomendaciones (1:51 h): CrossingSoy NevenkaEl 47

Próximos estrenos (1:51 h): Super/Man: La historia de Christopher Reeve, Una estrella fugaz, Tonantzin Guadalupe: Creación de una nación, Jigra, Robot salvaje, La infiltrada, La sustancia, The Apprentice. La historia de Trump, My Hero Academia: You're Next, Strange Darling, Los Radley, La hora de la estrella 

1 comentario:

Bonus Track dijo...

Entro para comentar cosillas, que la gente no está muy activa en el blog.

Pablo, "Melanie, the girl with all the gifts" no era de vampiros, sino de zombis. Y salía Gemma Arterton, por quien creo que tenéis cierta debilidad. Esa era curiosa.

Al cine no he ido mucho últimamente, pero he recuperado cosas en casa, de las cuales me han medio interesado "Rivales" y "Segundo premio". "Vidas pasadas" tiene ideas que no están mal, pero no me convenció del todo.

Creía que me gustarían algo "El clan de hierro", "Decision to leave" o "Misántropo", pero me he llevado una decepción con las tres. Y de la última de Shyamalan Ding Dong (y de la de su hija, "Los vigilantes") mejor no hablo. Qué ridículo todo.

En series, os recomiendo "Slow horses", con Gary Oldman. Un policiaco muy entretenido (temporadas cortitas, es la BBC) y con muy mala baba (Oldman trata a sus empleados como basura). También estoy viendo "Rapa", con Javier Cámara, otro policiaco a la gallega que no está mal.

Venga, a ver si alguien más se anima.

Os sigo escuchando desde la barrera. Gracias por estar ahí cada jueves.