viernes, 3 de noviembre de 2023

Klartelera 02-11-2023

Escuchar y/o descargar  Klartelera
   
  1. El chico y la garza (38 min)
  2. El asesino (The Killer) (44 min)
  3. Coraje (50 min)
  4. La contadora de películas (56 min)
  5. Mamacruz (1:07 h)
  6. Alimañas (1:14 h)
  7. Quan no acaba la nit (Cuando la noche no termina) (1:20 h)
  8. Esta ambición desmedida (1:23 h)
  9. Besos negros (1:33 h)
  10. Hypnotic (1:35 min)
  11. Trolls 3: Todos juntos (1:40 h)
  12. Retribution (1:43 h)
Recomendaciones (1:46 h): El chico y la garzaEl asesino (The Killer)CorajeLa contadora de películasLos asesinos de la lunaEl legadoGolpe de suerteMonstruoOppenheimerChinas

Próximos estrenos (1:47 h): Five Nights at Freddy's, Saben aquell, Vidas pasadas, Suegros de alquiler. Agencia de engaños 2.0, Juniper, El poderoso Victoria, Retratos fantasma, Bill Kwai y el asalto al museo, 1212. La batalla de Las Navas de Tolosa, Feliz aniversario

2 comentarios:

Sergi dijo...

Hola

Estupenda la narración de David Fincher en “El Asesino”, añadiendo algunos elementos atípicos, como es la elevación del sonido ambiente para crear tensión a la par de que rompe algunas convenciones, como en el comienzo:
El inicio de una película convencional presentaría una misión en la que protagonista demostrara su profesionalidad, y sería en el segundo encargo cuando se presentaran los problemas. En El Asesino los problemas ya se incluyen en el primer acto, mientras se describe al personaje principal y su contexto.
Existe en la sociedad actual una fascinación por la “profesionalidad”, sin importar la tarea, que en este caso consiste en deshumanizar y eliminar cualquier atisbo de conciencia para poder asesinar de manera quirúrgica.
Por otra parte, la novela gráfica es una completa maravilla, muy bien escrita, el dibujo es una delicia y el color sublime (especial mención al juego de luces y sombras).
Y es que la industria del comic francés trabaja con unos plazos muchos más relajados que la de otros países, y eso se nota en la factura de sus publicaciones.
Recomiendo echar un vistazo a esta reseña del comic, aunque solo sea para recrearse en la deliciosa composión gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=YUkOA1GFiFo

Ciao!

Juan Angel Saiz dijo...

Tengo que hacerme con esta novela gráfica.