viernes, 19 de mayo de 2023

Klartelera 18-05-2023

Escuchar y/o descargar  Klartelera
  1. Blanquita (36 min)
  2. Marlowe (52 min)
  3. Nuestros hijos (56 min)
  4. La hija eterna (1:10 h)
  5. Dialogando con la vida (1:14 h)
  6. El trío en mi bemol (1:20 h)
  7. El incidente alienígena del pequeño Alan (1:33 h)
  8. Patti y la furia de Poseidón (1:35 h)
  9. Jeepers Creepers: El renacer (1:38 h)
  10. Love Again (1:40 h)
  11. Book Club - Ahora Italia (1:44 h)
Recoemdnaciones (1:50 h): BlanquitaThe Lost King20.000 especies de abejasAIR

Próximos estrernos (1:50 h): Las ocho montañas, Fast & Furious X, Una buena persona, Love Life, Increíble pero cierto, Sica, Alice, cariño, La gran juventud

2 comentarios:

Elantonio. dijo...

Buenos días Juan. Llevo unos Treinta años escuchándoos y no sé si ya has hablado del GLP.Un amigo se ha comprado un coche híbrido a GLP y gasolina y yo no había escuchado nada al respecto. No sé si se me habrá pasado algún comentario tuyo. Un saludo para los dos.

Juan Angel Saiz dijo...

No hemos hablado, que yo recuerde, sobre los coches que funcionan con gas. Los recuerdo de haberlos utilizado en taxis, pero me contaba un taxista que tuvo uno que el motor se deterioraba de forma rápida.
en cualquier caso, el futuro pasa por los coches eléctricos con baterías, nada de hidrogeno y otro tipo de combustibles. En algunos países como Brasil se utilizan mucho los bioalcoholes, pero su producción deteriora mucho las tierras en las que se cultivan las plantas de las que se sacan, por resumirlo de forma quizás demasiado breve.