viernes, 29 de mayo de 2020

Klartelera 28-05-2020

Descargar en Google Klartelera
    

  • Música de Enya para "The Celts"
  • Diálogo de "Tiempo de revancha" (3 min)
  • Comentarios de actualidad sobre la próxima apertura de los cines, política nacional e internacional, etc. (9 min.)
Mas comentarios de actualidad, clases online en la universidad y comentarios sobre series de televisión (48 min.):
  1. Big Little Lies (1:11 h)
  2. El cuento de la criada (1:19 h)
  3. Chernobyl (1:23 h)
  4. Alfred Hitchcock presenta (1:26 h)
  5. Fargo (1:32 h)
  6. Comisario Montalbano (1:35 h)
  7. Larry David (1:38 h)
  8. Westworld (1:42 h)

4 comentarios:

andres vallarin dijo...

es el mismo fichero de la semana pasada

Juan Angel Saiz dijo...

El problema está resuelto, ya está colocado el programa que corresponde.

Bonus Track dijo...

Qué raro se hace oíros hablar de series. En un principio choca bastante, después de más de 30 años oyéndoos hablar solo de películas (las político-económicas y las de los cines). De todos modos, muy de acuerdo con casi todas vuestras opiniones. Veo que Pablo es tan devorador de series como nosotros aquí en casa. :)

"El cuento de la criada" me interesó mucho al principio, pero luego se me ha acabado atragantando bastante, y no creo que vea la cuarta temporada. Con "Westworld" y "Larry David", sin embargo, abandoné a los pocos episodios porque no entré en su juego. Quizá en otra ocasión, con más paciencia...

Y ahora, recomendaciones:

Si os ha gustado "Big little lies" (tenéis razón, la segunda no aporta nada nuevo), probad con "Heridas abiertas", también de Jean-Marc Vallée, que en mi modesta opinión es incluso superior y mantiene esa espectacular realización marca de la casa.

Sabiendo que sois fans del terror, me extraña que no hayáis dicho nada de "La maldición de Hill House". Canela fina, en serio.

Ah, y una debilidad personal (mía y de sus muchos fans) es "The Good Fight". En principio era una serie spin-off de "The Good Wife" (una de abogados muy entretenida), pero actualmente se están dedicando a ir muy pegados temporalmente a un montón de temas candentes de la actualidad estadounidense, y reparten leña contra casi todo el mundo, pero sobre todo contra Trump. Es una gozada, los episodios están muy bien estructurados y se pasan volando.

Bueno, gracias por aguantar el rollo. Seguid así, que os necesitamos también en esta nueva normalidad.

Thadeus dijo...

Algunas recomendaciones de series ahora que se abre la veda. "El joven Papa" y "El nuevo Papa" de Paolo Sorrentino, que tienen la potencia visual habitual del director (aun no entiendo como lo han dejado pasearse por el Vaticano a sus anchas) y hasta plantea temas interesantes. Como policiacos, "El misterio de la guía de ferrocarriles" con un Malkovitch tremendo y "Babylon Berlin", una producción de lujo alemana, ambas deconstruyendo el racismo y el ascenso del totalitarismo con muy buena producción. Como comedia "Muñeca Rusa" y "Dead to me (Muertos para mí)" que tienen un desarrollo de situaciones y diálogos brutal que me trae a la cabeza cuando os quejais de las habituales comedias con guiones poco trabajados...