viernes, 20 de marzo de 2020

Klartelera 20-03-2020

Descargar en Google Klartelera
Un programa de Klartelera especial, dado que no hay estrenos cinematográficos, al haber cerrado las salas de cine hace una semana.
Para este momento que estamos pasando, difícil y cargado de incertidumbres, un Klartelera para levantar el ánimo con un poco de humor. Esperamos conseguirlo por medio de fragmentos de diálogos de dos comedias clásicas, bien acompañados por música de Henry Mancini.
Además hemos encontrado la sintonía de Klartelera que utilizábamos a mitad de la década de 1980 y hemos aprovechado para ponerla al comienzo del programa, en un pequeño ejercicio de nostalgia que puede resultar llamativo. Entonces en Klartelera eramos como 6 o 7 personas y comenzábamos el programa a las doce y media de la noche, para acabar a las dos y media de la madrugada.

3 comentarios:

Elantonio. dijo...

Recuerdo aquellos tiempos en los que habíais mogollon de personas ahi. Recuerdo la crítica de "Speed", así que, por lo menos, 26 años os llevo siguiendo. Y una que no olvido, por el descojone continuo de lo cutre que debia ser, la de "El especialista", del Estallón, también del 94... Cómo pasa el tiempo.

Bonus Track dijo...

Más o menos por aquella época os empecé a escuchar yo también. El programa era de doce a 2 de la madrugada, luego de once a 1, y finalmente de diez a doce, como ahora.

Respecto al comentario de "Speed", recuerdo de uno de los colaboradores dijo que Sandra Bullock estaba muy preocupada en esa peli porque se le notaran los pezones a través de la camiseta y que se que había puesto celo por encima, para disimularlos. Entonces algún otro colaborador, muy cariñoso, dijo que se los podía haber arrancado con unas tenazas... ¡¡¡Madre mía!!! :)

Efectivamente, los comentarios de las películas malas siempre tenían mucha más enjundia...

Fielding Mellish dijo...

Creo que llegué al programa gracias a un amigo que me dijo que sintonizara una emisora porque en aquel momento estaba sonando música de las películas de John Carpenter. Empecé a escuhar la emisora y una noche escuché a un grupo de gente hablando de cine.

Recuerdo la primera crítica que escuché de klartelera fue "Hoy Quizás" de Jean Louis Bertucelli, no la pusieron muy bien, comentaban que estas historias de recuerdos personales pueden resultar muy interesantes para quien los haya vivido, pero puede que al espectador no le interesen lo más mínimo, como era el caso del programa.