sábado, 15 de febrero de 2020

Klartelera 13-02-2020

Descargar en Google Klartelera
  1. El escándalo (50 min)
  2. Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (1:02 h)
  3. Vida oculta (1:12 h)
  4. Solo nos queda bailar (1:34 h)
  5. Una misión de locos (1:39 h)
Recomendaciones (1:44 h): El escándalo, Aguas oscuras, Adú, Ema, Jojo Rabbit, 1917, El oficial y el espía, Richard Jewell, Parásitos, Mientras dure la guerra

Próximos estrenos (1:51 h): Hasta que la boda nos separe, Sonic, la película, Fantasy Island, Crimen a contrarreloj, El amor está en el agua, Sinónimos, Casanova, su último amor, El huevo del dinosaurio (Öndög)

3 comentarios:

Sergi dijo...

Buenas
En el programa de esta semana falta el comentario de la película La Patrulla Canina... Echo de menos la sipnosis extendida de Juan de ese tipo de obras maestras.
Salud!

J.J Ochentero dijo...

Vais a colgar el programa del jueves 20?.. no he podido escuchar ni las reposiciones.

Salud.

Thadeus dijo...

Me alegra que os haya parecido interesante el documental de Peter Jackson. Yo me quedo con los testimonios de primera mano de como se van deshumanizando los soldados y ese cambio de 3:4 en blanco y negro y narrador a pantalla completa, en color y con doblaje y sonido ambiente, super inmersivo. Y si, Senderos de Gloria es totalmente otra cosa, mucho más centrado en el mensaje antibélico.
Lo del Coronavirus lo he visto usar tanto a favor como en contra de China (los canales cavernarios siguen empeñados en que son comunistas, en fin) y lo que más me ralla es que con toda la machaca de infectados y muertos, raramente hablen de curados o que nadie lo compare con las gripes de todos los años en España (en 2018 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos, y somos 40 millones de habitantes frente a los 1300 de China).
La libertad de expresión siempre la he defendido pero yo separaría entre la libertad individual y la de los medios de comunicación del poder, ahí entran en juego otras cosa, la palabra se vuelve acción, la opinión se vuelve realidad, la mentira se vuelve mantra hasta ser una nueva verdad... La vuelta al fascismo que estamos teniendo viene en gran parte de todos esos opinadores y todólogos que se escudan en la libertad de expresión para mentir, difamar, crear mantras y distorsionar para llevar adelante su agenda política. No digo que el estado tuviera que castigarlos pero una sociedad realmente crítica les plantaría mas cara, porque es un uso torticero de un derecho que puede acabar por eliminarlo. Pero por mucho que nos duela, seguimos en una sociedad con demasiado franquismo sociológico...