jueves, 27 de diciembre de 2018

Klartelera 27-12-2018

Descargar en Google Drive

El reino
  • Interneción de Josep Maria Pou en la rueda de prensa de la película El reino, celebrada en el Festival de San Sebastián (14 min)
  • Comentario extraído de un programa anterior de la película El reino (18 min)
  • Rueda de prensa íntegra de la película El reino, celebrada en el Festival de San Sebastián (43 min)
Comentario extraído de un programa anterior de la película Un día más con vida (1:24 h)
  • Entrevista a Ryszard Kapuściński emitida en TVE (1:38 h)
Breve comentario de los estrenos (1:50 h):
  1. El regreso de Mary Poppins
  2. Aquaman
  3. Spider-Man: Un nuevo universo
  4. Sobre ruedas
  5. Perdidos en París
  6. Un asunto de familia
Recomendaciones (1:52 h): Yuli, Expediente 64 (Los casos del Departamento Q), La búsqueda de la felicidad

Próximos estrenos (1:52 h): Bumblebee, Eliminado: Dark Web, Tiempo después, Lo que esconde Silver Lake, Viaje a Nara (Vision), Elis, la voz de Brasil, La decisión, Santa Claus & Cia., Await Further Instructions, Simmba

2 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Esta semana no hay programa en directo, por lo que tenéis disponible el programa en Internet antes de que termine su emisión en abierto a través de la radio.
Hemos recuperado los comentarios de "El reino" y "Un día más con vida", junto a la rueda de prensa que el equipo de "El reino" dio en el Festival de Cine de San Sebastián. Además tenéis algunas declaraciones de Ryszard Kapuściński, periodista y escritor al que está dedicada la película "Un día más con vida".
Al final del programa tenéis un breve comentario de las películas de estreno de la semana, que comentaremos la próxima semana.

Thadeus dijo...

Todo para disimular que os ha encantado Aquaman. Habeis reido, habeis llorado y os habeis levantado al final a aplaudir.

La verdad es que fuera coñas, se agradecen programas con entrevistas y charlas. Tendríais que subir los debates post-proyección.