jueves, 17 de noviembre de 2016

Klartelera 17 noviembre 2016

Descargar en Google Drive

  1. El ciudadano ilustre (38 min)
  2. Después de la tormenta (52 min)
  3. American Honey (1:32 h)
  4. El último acto (1:24 h)
  5. Peppa Pig: Las botas de oro (1:26 h)
  6. Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (1:33 h)
  7. Absolutamente fabulosas (1:38 h)
  8. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (1:43 h)
Recomendaciones (1:46 h): El ciudadano ilustre, Yo, Daniel Blake, Snowden, ¡Gracias jefe!, Captain Fantastic, El destierro, Elle, La madre, La próxima piel, Que Dios nos perdone, Sully

3 comentarios:

Samuel Sebastian dijo...

Vi El ciudadano ilustre y me pareció una comedia muy crítica y ácida sobre el mundo de la cultura, tal y como decíais, se critica la gestión pública cultural, como un corralito que poseen alguno repleto de frases hechas y vacío de contenido y también me gustó esa crítica a la pose de intelectual de izquierdas que llenan su discurso de grandes palabras pero que en realidad no tienen intención de cambiar nada en el mundo.

Por cierto, de Still Walking me acuerdo más de los comentarios que hicimos aquí que de la película en sí

Thadeus dijo...

Miedo le tengo al programa de ayer tras todo el espoiler de Juan Angel en Lliure directe el lunes XD

Anónimo dijo...

Aristarcos please, sube el programa del pasado jueves, ardo en deseos de escuchar el comentario de "La llegada".