jueves, 25 de febrero de 2016

Klartelera 25 febrero 2016

Descargar en Google Drive

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy oyente de RK y me parecio vergonzosa la llamada de J SAIZ al programa de Cafe con vistas. Aun teniendo razon en el tema de energia nuclear,la forma de hacerlo autoritaria y agresiva y de falta de respeto, demuestra la calaña y catadura moral de algunos responsables de RK. Si esto lo hace cara al publico con unos compañeros, como sera en privado

Thadeus dijo...

Hombre, no he visto acertados tampoco a los del Cafe en la respuesta, si encima que Juan tiene mecha corta y se apasiona enseguida le siguen repitiendo como un lorito lo de solo son opiniones, me parece que se juntan el hambre y las ganas de comer. Yo espero que hagan las paces o algo. A mi tambien me toca la moral cuando en RK oigo decir determinadas salvajadas, y, repartiendo para todos, la forma en que se trató el tema del boicot a los oscar me pareció también desinformada, pero tambien entiendo que en temas de divulgación y más siendo un medio alternativo, hay que prepararse más las cosas. También me ha pasado oir opiniones y puntos de vista en algunos programas de la emisora que ni izquierdas ni libertarias ni na. Lo más sonado fue el antiguo programa de los taxistas, pero hay algún que otro programa de "explicadores" que parece que confunden libertario y neoliberal... Lo dicho, a ver si esto se traduce en Cafe con Vistas preparandose los temas como toca y Juan tomandose una valeriana ;P