jueves, 8 de octubre de 2015

Klartelera 8 octubre 2015

Descargar en Google Drive

Resumen de críticas (27 min)


Críticas de:
  1. Regresión (39 min) (filmaffinity)
  2. B, la película (1h 9min) (filmaffinity)
  3. Lejos de los hombres (1h 15min) (filmaffinity)
  4. El apóstata (1h 32min) (filmaffinity)
  5. El precio de la fama (1h 39min) (filmaffinity)
  6. Hitman: Agente 47 (1h 42min) (filmaffinity)
  7. Oda a mi padre (1h 44min) (filmaffinity)
Recomiendan (1h 49min)Lejos de los hombres, B, la película, Irrational Man, Un día perfecto y Del revés.

Próximos estrenos (1h 50min): 
El coro, Pan: Viaje a Nunca Jamás, Golpe de estado, Yo, él y Raquel, Segundo origen, La playa de los ahogados, El club y Taxi Teherán.

2 comentarios:

Sergi dijo...

hola a todos
me parece muy acertado el repaso de la filmografía de Amenabar. no sé si estaréis de acuerdo, pero creo que a Amenabar se le da mejor las películas pequeñitas (en cuanto a producción me refiero), sobre todo cuando hay pocos personajes y un presupuesto no muy elevado.
a lo dicho, yo añadiría que comenzó tratando el tema de la muerte y poco a poco sus películas han derivado hacia la religión y el fanatismo (sí, es una reiteración, lo sé).
salud!

Anónimo dijo...

Aristarcos, sube cuando puedas el último programa, el del día 15 :)