jueves, 23 de abril de 2015

Klartelera 23 abril 2015

Descargar en Google Drive.

Resumen de críticas (32 min)

http://www.imdb.com/title/tt3163304/http://www.imdb.com/title/tt2263058/  
Críticas de:
  1. La fiesta de despedida (41 min) (filmaffinity)
  2. Mucho más que miel (1h 1min) (filmaffinity)
  3. La oveja Shaun. La película (1h 11min) (filmaffinity)
  4. La mecánica del corazón (1h 22min) (filmaffinity)
  5. Disney Junior Party (1h 26min) 
  6. Lost River (1h 32min) (filmaffinity)
  7. Una noche para sobrevivir (1h 38min) (filmaffinity)
  8. Little Galicia (1h 43min) (filmaffinity)
Recomiendan (1h 48min): La fiesta de despedida, Mucho más que miel, 2001: Una odisea del espacio, El capital humano, Citizenfour,  Pride y Interstellar.
 
Próximos estrenos (1h 50min): El maestro del agua, La sombra del actor, Como sobrevivir a una despedida, Sexo fácil, películas tristes, La pirámide, Superpoli en Las Vegas, Girlhood, La familia Bélier y Murieron por encima de sus posibilidades.

4 comentarios:

tu y tus cuentos dijo...

Hola Juan, ¿qué banda sonora suena en el minuto 40 de este podcast? Es una música preciosa.

tu y tus cuentos dijo...

La semana pasada fui a ver "La mecánica del corazón". Iba con mi hija y entré allí huyendo de Cenicienta. Me esperaban varias sorpresas. La primera, la ilustradora de las imagenes es Nicoletta Ceccoli, una artista a la que llevo siguiendo desde hace años y que me fascina. Los personajes que aparecen son todos los de su imaginarios y me da por pensar que tal vez hayan adaptado la historia a estos seres tan peculiares. La segunda sorpresa es que ¡era un musical! Casi me da algo, y asustada miré a mi hija pensando "va a odiarme". Luego me tranquilicé básicamente porque recapacité, "si se tratase de una película Disney vería tan normal que cantasen, aunque a mi me espante. Así fue, ella ni parpadeó. Estaba encantada. ¿Y yo? Pues sinceramente obvié en gran medida el argumento melodramático y me centre en lo visual, disfruté mucho. La última escena es muy poética y me gustó la manera en que muestra un proceso natural de la vida sin otorgarle dramatismo, al contrario, resulta de lo más hermoso. No es una gran película, pero desde luego mucho más recomendable que otros productos comerciales que vemos con los niños, y por supuesto a nivel estético es formidable. El imaginario de esta mujer es tremendo.

Anónimo dijo...

Suena en casi todo el programa. Es una banda sonora de Randy Newman, "Avalon", una película de Barry Levinson.

tu y tus cuentos dijo...

Gracias, voy a escucharla.