domingo, 14 de diciembre de 2014

Klartelera 11 diciembre 2014

En ivoox. Descargar en Google Drive.

Resumen de críticas (29 min)


Críticas de:
  1. Magia a la luz de la luna (43 min) (filmaffinity)
  2. Exodus: Dioses y reyes (1h 3min) (filmaffinity)
  3. Ouija (1h 19min) (filmaffinity)
  4. Mil noches, una boda (1h 21min) (filmaffinity)
  5. París-Manhattan (1h 39min) (filmaffinity)
  6. Pingüinos de Madagascar (1h 41min) (filmaffinity)
  7. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (1h 43min) (filmaffinity)
Reflexiones sobre la recaudación nacional en el 2014 (1h 33min)

4 comentarios:

Thadeus dijo...

A Exodus le estan metiendo mucha leña con el tema del whitewashing (el blanqueao sería aquí), es decir, utilizar actores blancos pintados con betún (encima la gente se ha molestado en ver si están más negritos o menos en cada escena), vuelve a surgir la discriminación en Hollywood, donde si quieres hacer algo con presupuesto tienes que tirar de la plana blanca...

Juan Angel Saiz dijo...

Curioso dato, no tenía idea de este tema. Parece incluso un tanto anacrónico.

Juan Angel Saiz dijo...

Ayer lunes 15 de diciembre hicimos pase de la película de Woody Allen en los cines ABC Park y posterior coloquio. La gente lo pasó muy bien y surgieron temas curiosos en el coloquio.

Anónimo dijo...

Salí entusiasmado de "Mommy", y con ganas de volver a verla, cosa que no me suele pasar precisamente cuando voy al cine.
Lo bueno es que pese al argumento no es el típico dramón sombrío, sino que con todo lo dura que es por momentos, a la vez es alegre y emotiva. Me recordó algo a "Todo o nada" de Mike Leigh pero con una realización más postmoderna y de videoclip, lo cual muchas veces me distancia pero que en esta ocasión consiguió emocionarme por momentos (buenas las canciones de la banda sonora y muy bien integradas). Además las interpretaciones me parecieron excelentes, sobretodo la del niño protagonista.