sábado, 6 de julio de 2013

Nuevo beklario

El Blog the Klartelera tiene el placer de anunciar que para contribuir a la mejora de este país se ha hecho con los servicios de un nuevo beklario. Su sueldo ha sido aprobado incluso por el director del Banco de España.
Dad la bienvenida todos a nuestro nuevo beklario, D. F. Marin.

Como primera asignación va a solucionar el desaguisado que mi dejación de funciones ha ocasionado últimamente en el blog. Así que poco a poco a ir completando la información de cada entrada.

6 comentarios:

Samuel Sebastian dijo...

jejeje felicidades y gracias por colaborar, está bien que Klartelera se lance a la subcontratación precaria.

Por mi parte, esta semana he visto una película de esas que te cautivan y te dejan pensando durante bastante tiempo. Se llama "Crulic" y trata sobre un rumano que fue acusado injustamente en Polonia. Es de dibujos animados pero tratados de forma muy creativa, como collages. En fin, para mí son películas que se ven en el cine, con suerte, una vez al año y ni eso. Muy recomendable pero hay que verla con ganas.

Thadeus dijo...

¡Hay que apoyar a los emprendedores de klartelera y ser exportadores de crítica de cine!

Juan Angel Saiz dijo...

Impresionante esta ampliación de personal. en nada nos convertmos en multinacional y hacemos una OPA hostil sobre Murdoch.

Samuel Sebastian dijo...

Supongo que a partir de ahora, con la nueva ampliación, podremos tener las intervenciones de Juan los lunes por la mañana, una versión comentada Cinema Film Obert y una comparación crítica de las películas comentadas en Klartelera con la del resto de prensa mundial... por lo menos!

Por cierto, creo que esta semana se estrena "El hipnotista", os la podéis ahorrar, hacía tiempo que no veía una película tan sosa, Hallström en estado puro.

tu y tus cuentos dijo...

Bienvenido a este nutrido grupo de espectantes (no productivos) seguidores. ¡Menos mal que siempre hay alguna persona de buen corazón!

Thadeus dijo...

Pues si, todo lo que comenta Samuel y además vamos a poner audios de los gritos de Carlos Pumares, enviar una solicitud de acto de conciliación a Michael Nyman y a añadir a Snowden como mascota virtual de la web. :P
Saluts, xiquet@s!