jueves, 28 de junio de 2012

Klartelera 28 Junio 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (33min).

Críticas de:

  1. Red State (41min) (filmaffinity)
  2. La cueva de los sueños olvidados (51min) (filmaffinity)
  3. Ellas (1h 6min) (filmaffinity)
  4. Estigmas (1h 15min) (filmaffinity)
  5. La suerte en tus manos (1h 35min) (filmaffinity)
  6. El mundo es nuestro (1h 35min) (filmaffinity)
  7. Tengo ganas de ti (1h 42min) (filmaffinity)
  8. Don Gato y su pandilla (1h 47min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 51min): Red State, Las nieves del Kilimanjaro, El arte de amar, Moonrise Kingdom y Profesor Lazhar.

Próximos estrenos (1h 51min): Dylan Dog: Los muertos de la noche, Ice Age 4: La formación de los continentes, El enigma del cuervo, Marley, La chica más feliz del mundo e Inmaduros.


6 comentarios:

dafamar dijo...

Aún riéndome del comentario de Juan sobre el diálogo de "Clerks 2" sobre el Señor de los Anillos :D

dafamar dijo...

Y a todo esto existen unas conferencias de Kevin Smith llamadas "An Evening with K.Smith"(disp en youtube), dónde explica sus incidentes con el business hollywodiense (con Tim Burton y el tema Superman,con Prince, con los productores).
A mi personalmente es un personaje que me hace mucha gracia

Juan Angel Saiz dijo...

Acabo de ver los vídeos, está genial, muy recomendable.

Samuel Sebastian dijo...

He visto The Dictator (por cierto no quiero imaginarme cómo será esta película doblada) y, en sus mejores momentos, me ha recordado a "Sopa de ganso". Es una crítica muy brutal a los mangoneos de los gobiernos y, en especial, de los EEUU. - Dicho lo cual, ya me podéis expulsar del foro ;)

Thadeus dijo...

A Red State le dieron el premio del público en Sitges el año pasado y aunque empieza bastante bien, con todo el rollo del fanatismo, en el punto en el que la película parece que va a ser otra de terror para adolescentes deciden darle un giro, loable en cuanto es algo fresco pero que no me parece la mejor elección en cuanto que a mí me sacó del todo de la película.

Todo el trajín del final, con dialogos tontorrones kevinianos y golpes de efecto hasta el golpetazo final apocalíptico a mí me hizo sentir bastante estafado y con una sensación global de puerilidad en el tratamiento que no se yo...

Para gustos...

Por cierto, me he visto Silkwood para ubicar la dichosa bandurria de cuando empezais a rajar sobre política, y la verdad es que deja con un mal cuerpo y un bajón considerable.

Felicidades por el programa, y lo a gusto que me he podido reir con algunas de las críticas (y coincidiendo encima, algo raro me pasa)

Samuel Sebastian dijo...

Sobre Red State, como dice Dario, es una película que a ratos puede causar enfado, ya que es muy irregular. En cambio, otras partes me parecieron muy interesantes y la escena final (que de hecho he leído que ha sido muy criticada), me parece brutal por las implicaciones políticas que tiene. Kevin Smith en general me aburre bastante, aunque sus propuestas a veces despiertan interés, como en este caso.