jueves, 26 de abril de 2012

klartelera 26 abril 2012

Descargar audio

Resumen de críticas (27min).

Críticas de:

  1. Los juegos del hambre (35min) (filmaffinity)
  2. Kiseki (Milagro) (59min) (filmaffinity)
  3. La pesca del salmón en Yemen (1h 20min) (filmaffinity)
  4. Soul Surfer (1h 32min) (filmaffinity)

Recomiendan (1h 46min): Kiseki (Milagro), Almanya: Bienvenido a Alemania, Cairo Time, La invención de Hugo, Los idus de marzo, Grupo 7, Shame The Artist.

Próximos estrenos (1h 48min): Los vengadores, La maldición de Roockford, El pez de los deseos, The Pelayos, Las nieves del Kilimanjaro, Martha Marcy May Marlene, Esto no es una película y Las malas hierbas.

8 comentarios:

oscar dijo...

Anda si os ha gustado la de Koreeda. Bienvenidos al Club. Ahora a repasar la infecta y blandiblue "Despedidas" y os daréis cuenta totalmente de lo equivocados que habéis estado todo este tiempo.

Anónimo dijo...

Igual la que tienen que revisar es Kiseki...

Anónimo dijo...

Soy Elantonio y me ofende mucho que, aunque luego hayáis hablado medio bien de la de Koreeda, durante toda la presentación os habéis reído y soltado más risitas que de toda la filmografía de Eddie Murphy, a ver si respetamos a los nuevos talentos que pronto serán los grandes clásicos del cine, ¿eh? Yo no he visto nada de él, pero cuando hay una minoría que lo alaba, el tío debe ser bueno...
Bueno, yo no sé porqué "Querido intruso" es la peli de la rana porque tanto ésta como "Algo de qué hablar" creo que tenían sendos ceros cuando yo leía la Turia y no las he visto, no ya por los ceros, sino porque desde lejos se las ve venir...Por cierto, "Mi vida como un perro" ¿es la de Richard Gere y el perro de la estación? (Es broma)
Para acabar mis interesantísimas reflexiones de hoy, decir que al escuchar "Bye bye love", he recordado que en el año 80 tal canción se emitía en los 40 principales junto con las de los Pecos y compañía... Un dato.
Y que me han entrado muchas ganas de revisar "All that jazz". Salud

Anónimo dijo...

De nuevo Elantonio, disculpad que hoy esté latoso. Cuando vi el anuncio de "Los juegos del hambre", decían al lado que estaba basada en una trilogía de libros que había vendido en todo el mundo millones de miles de cientos de millares de billones de ejemplares… ¡coño! Ni corto ni perezoso me fui a la biblio y me pillé el primero. Vi que era un libro enfocado a los adolescentes (en la contraportada ponía, entre otras lindezas que Stephen King decía que no había podido dejar de leerlo, la Meyer esa de Crepúsculo algo por el estilo, y al final algo así como “ Genial. Nancy. 17 años”… Joder, las ganas de no cogerlo aumentaban por segundos, pero al final lo leí. Con el poco tiempo que tengo para leer, me duró 4 días, todo un récord, pero eso fue porque me saltaba párrafos enteros. La calidad de la prosa era la equivalente a la redacción de un albarán y lo que nos contaba era todo un pastiche, como dice Juan, de cosas ya vistas en mil sitios. Todo esto sería para plantear si todas las bondades que le han visto Juan y Pablo estarán desarrolladas y aumentadas por los guionistas u el director o sobresalen por encima de la trama escrita.
Y para acabar por hoy, decir, tal como dijo Buenafuente, que una película con un título como “La pesca del salmón en Yemen”, es de esas que al oírlo dices, ¡albricias! (que ya he dicho un taco antes) , esta película yo la tengo que ver…

Pd.- Yo soy igualico que Juan, a mí la cámara en mano me puede, no puedo soportarlo, a todos esos modernos los ponía en fila y… no sé qué decir, los hacía consellers, por decir algo…

Thadeus dijo...

Ya estais en el pote, solo os falta haceros fan de Kaurismaki y descubrir que sus comedias son un no parar de reir continuo.

Era broma, no le deseo tanto mal a nadie...

Anónimo dijo...

Vale, queda claro que el título es "Marvel. Los Vengadores", pero, ¿cuál es el subtítulo de "Las nieves del Kilimanjaro"?¿Las nieves 2012? ¿Las nieves del Kilimanjaro en la que no sale Ava Gardner?

Juan Angel Saiz dijo...

Que no, que es solo Las nieves del Kilimanjaro, que parece que si han caducado los derechos de la película antigua o si se pide permiso a quien los tiene se puede volver a utilizar...

Juan Angel Saiz dijo...

Kaurismaki NO, que todavía hay niveles y grados de degradación...